Inicio> Talleres Mecánicos > Gatos Elevadores
Cerrar

FILTROS

Sistema



Tipo de Gato



Marca







Precio







Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Gatos Elevadores

Los Gatos Elevadores más baratos ¡están aquí!

Elevando la carga del suelo

Los gatos de elevación son utilizados para la elevación de cargas desde el suelo hasta poca altura. Son imprescindibles en talleres mecánicos y como complemento al transporte de cargas así como para ciertos usos de elevación estática. Hay gatos elevadores hidráulicos y los hay de cremallera.

Los gatos hidráulicos funcionan según el principio de Pascal y se caracterizan por ser muy robustos y fáciles de usar. Son una herramienta ideal para la elevación de cargas de manera segura y práctica y son muy utilizados en el sector industrial para la elevación y posterior transporte de cargas pesadas.

Nueve gatos de colores

Los gatos de cremallera funcionan por el principio de transmisión mecánica. Se caracterizan por ser duraderos, seguros y fiables, además no requieren mantenimiento. Tienen la ventaja de que su funcionamiento no depende de la pérdida de aceite en su sistema. Son utilizados en el sector industrial y eléctrico, entre muchos otros.

Ambos tipos de gatos elevadores se suelen clasificar por su capacidad máxima de elevación; 1 tonelada o 3 toneladas, por ejemplo. También es importante la distancia a la que pueden desplazar la carga.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar