Inicio> Talleres Mecánicos > Gatos Elevadores
Cerrar

FILTROS

Sistema



Tipo de Gato



Marca







Precio






¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Gatos Elevadores

Elevando la carga del suelo

Los gatos de elevación son utilizados para la elevación de cargas desde el suelo hasta poca altura. Son imprescindibles en talleres mecánicos y como complemento al transporte de cargas así como para ciertos usos de elevación estática. Hay gatos elevadores hidráulicos y los hay de cremallera.

Los gatos hidráulicos funcionan según el principio de Pascal y se caracterizan por ser muy robustos y fáciles de usar. Son una herramienta ideal para la elevación de cargas de manera segura y práctica y son muy utilizados en el sector industrial para la elevación y posterior transporte de cargas pesadas.

Nueve gatos de colores

Los gatos de cremallera funcionan por el principio de transmisión mecánica. Se caracterizan por ser duraderos, seguros y fiables, además no requieren mantenimiento. Tienen la ventaja de que su funcionamiento no depende de la pérdida de aceite en su sistema. Son utilizados en el sector industrial y eléctrico, entre muchos otros.

Ambos tipos de gatos elevadores se suelen clasificar por su capacidad máxima de elevación; 1 tonelada o 3 toneladas, por ejemplo. También es importante la distancia a la que pueden desplazar la carga.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar