Una fumigadora agrícola es una herramienta que ayuda a suministrar diferentes elementos necesarios para el desarrollo y la protección de las plantas y el medio de cultivo, rociando o esparciendo a presión un compuesto específico a través de una boquilla, formando una cortina de gotas muy finas.
Los pulverizadores también se emplean para rociar pequeños árboles, plantas del jardín y superficies de hierba en jardines. Incluso, los modelos con menores prestaciones, son utilizados en balcones y terrazas de las zonas urbanas.
Al elegir un equipo de fumigación los factores determinantes serán la tarea a realizar y el área de trabajo que se debe cubrir. También es importante la frecuencia de uso. Si el trabajo es ocasional lo más recomendable y económico es un pulverizador a presión o a batería. Para trabajos profesionales se utilizan mochilas o carretillas fumigadoras equipadas con un buen motor.
También se debe considerar que la altura de los árboles o plantas definirán la presión del fumigador. Los pulverizadores equipados con motor alcanzan con soltura un par de metros. Las fumigadoras manuales deben contar con una lanza de tal extensión que les permita alcanzar la altura requida.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación