Inicio> Máquinas-herramienta > Fresadoras para Metal
Cerrar

FILTROS

Marca




Precio






¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Fresadoras para Metal

Complementos

Fresas metálicas

Las fresadoras son máquinas-herramienta que remueven metal de una pieza mediante un inserto giratorio que puede tener varios dientes y se denomina fresa. Pueden combinar funciones junto con las de un taladro y los modelos con cabezal giratorio permiten el trabajo en ángulo.

Se inventaron a principios del siglo XIX. Actualmente, las fresadoras son máquinas básicas en el sector del mecanizado. Gracias a la incorporación del control numérico, son las máquinas-herramienta más polivalentes por la variedad de mecanizados que pueden realizar y por la flexibilidad que permiten en el proceso de fabricación.

Detalle de una fresadora

La diversidad de procesos mecánicos y el aumento de la competitividad global han dado lugar a una amplia variedad de fresadoras que, aunque tienen una base común, se diferencian notablemente según el sector industrial en el que se utilicen.

Asimismo, los progresos técnicos de diseño y calidad en las herramientas de fresar han posibilitado emplear parámetros de corte muy altos, lo que conlleva una reducción drástica de los tiempos de mecanizado.

¿Tienes alguna duda sobre fresadoras para metal? Consúltanos. Estaremos encantados en atenderte.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar