Las fregadoras industriales de conductor sentado son las fregadoras más robustas y potentes del mercado. Se caracterizan por estar dotadas de un motor eléctrico de gran autonomía –aunque también existen con motores de combustión interna–. Son máquinas preparadas para soportar intensas y largas jornadas de trabajo.
Estas limpiadoras de conductor a bordo están especialmente indicadas para realizar su tarea en superficies de gran extensión –de unos 2.000 a más de 10.000 m²–, reduciendo al máximo la fatiga del operario que las maneja y los riesgos de accidente derivados del cansancio.
Las fregadoras más potentes pueden cubrir superficies de hasta 7.500 m²/h. Las más modernas están dotadas de tracción electrónica, más precisa, fiable y segura que la tracción mecánica, y de tecnología de limpieza sin productos químicos.
Estas máquinas poseen una alta capacidad de maniobra, por lo que también son aptas para la limpieza de exteriores pavimentados o recintos cerrados con rincones y esquinas de difícil acceso.
, los mejores precios para profesionales y empresas