Foto 1

Lavor Pro Fregadora Next Evo

Cepillo de 33 o 53,3 cm - Depósito de 55 l

Dos modelos de tracción automática, con 1 o 2 cepillos, de alimentación por batería (no incluida). Equipada con panel de control, electroválvula y filtro, levantamiento automático del cepillo, boquilla de 80 cm, labio delantero y trasero. Trae cargador.

Llámanos

91 179 78 12

Fregadora Lavor Pro Next Evo, diseñada para la limpieza de grandes superficies de hasta 1.700 m². Es ideal para la limpieza de tiendas de coches, puntos de venta, gimnasios y servicios de salud.

Incluye panel de mandos de control analógico de uso fácil e intuitivo con interruptor ON/OFF, interruptor a llave para la batería, interruptor de los motores de cepillos y aspiración, indicador de nivel de batería, contador de horas de trabajo e indicador de nivel de agua limpia. 

Además viene con un sistema automático de dosificacion de los productos químicos y disyuntor térmico para proteger los motores, manguera de vaciado del déposito con caudal regulable, indicador de nivel del déposito de agua limpia y depósito de recuperación totalmente accesible.

Su funcionamiento requiere 2 baterías de 12 V. Las baterías se venden por separado. El cargador está incluido.

Está disponible en dos modelos:

  • Next Evo 55BT, equipada con 1 cepillo de 53,3 cm, tiene un ancho de trabajo de 55 cm y una productividad de 2.200 m²/h.

  • Next Evo 66BTA, equipada con 2 cepillos de 33 cm, tiene un ancho de trabajo de 66 cm y una productividad de 2.640 m²/h. 

En la web de Lavor Pro también puedes ver estas fregadoras y si las quieres ver funcionando mira en la pestaña de Vídeos.

Principales características

Preguntas y respuestas




Responsable: Toma10 SL.
Finalidad: gestionar y responder a tu consulta.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

Vídeos

Fregadora Next Evo de Lavor Pro

M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

MÁS Fregadoras de Conductor Acompañante


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram