Inicio> Limpieza Industrial > Fregadoras de Conductor Acompañante
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio






Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Fregadoras de Conductor Acompañante

Las Fregadoras de Conductor Acompañante más baratas ¡están aquí!

Más rentable, más rápido y más limpio

Las fregadoras de conductor acompañante funcionan, como las demás fregadoras industriales, desincrustando la suciedad adherida al suelo para posteriormente recogerla mediante un sistema de aspiración. Para ello disponen de un depósito de agua limpia y otro de recogida del agua sucia. Mientras unos cepillos frotan el suelo con el agua limpia, a la que se agrega un detergente, unos labios de goma y un sistema de succión, recogen el líquido del suelo y lo envían al depósito del agua sucia.

Son más efectivas que la limpieza manual, por la mayor presión que ejercen los cepillos sobre el pavimento. Suele considerarse que a partir de una superficie de 100 m² las máquinas fregadoras son más rentables que la limpieza con fregona.

Dibujo de patente de fregadora

Una fregadora de conductor acompañante es una máquina compacta y robusta, fabricada con materiales de larga duración y resistentes a los golpes y a toda clase de agentes abrasivos. Debe estar preparada para la limpieza de cualquier tipo de suelos en interiores o y de pavimentos de baja porosidad en exteriores.

Las máquinas de conductor acompañante son también recomendables cuándo utilizar máquinas fregasuelos de conductor sentado resulta complicado por la distribución del espacio o por las características o el contenido del entorno: objetos frágiles, productos altamente sensibles, pasajes estrechos, obstáculos de diversa índole…

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar