Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Estanterías para Vehículos
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio






Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Estanterías para Vehículos

Las Estanterías para Vehículos más baratas ¡están aquí!

El taller móvil

Las estanterías para vehículos han sido especialmente diseñadas para su montaje dentro de furgonetas, camiones y otros transportes que prestan servicios técnicos. Facilitan el trabajo del personal ya que aportan orden y ahorran tiempo en espacios que por definición tienden a ser reducidos.

Este tipo de estantería se instala en vehículos de asistencia técnica en carretera, talleres móviles o vehículos de asistencia en competiciones deportivas.

La asistencia vial es un servicio proporcionado a los conductores cuyos vehículos han sufrido de una falla o problema mecánico lo suficientemente significativo como para inmovilizar temporalmente al vehículo. Este servicio puede ser ofrecido por ciertos talleres mecánicos, asociaciones de automovilistas, aseguradoras, fabricantes automotrices, el gobierno o ciertas concesionarias viales en ciertas vías a su cargo.

Entre los servicios prestados pueden estar el cambio de llantas, arranque con pinzas, la carga de una pequeña cantidad de combustible y otras reparaciones menores. En caso de que el problema no pueda ser arreglado en el lugar o necesite ser movido de manera urgente, usualmente también prestan el servicio de grúa.

Dos furgonetas con estanterías

Dada esta gran variedad de servicios que pueden brindar los vehículos de asistencia vial, es necesario contar con sistemas de almacenaje interior capaces de acomodar todo tipo de herramientas y suministros. En este sentido las estanterías para vehículos son el mobiliario ideal para equipar vehículos de asistencia en carretera.

Los sistemas de cierre y fijación son claves para que las estanterías sean seguras. Al contar con una gran cantidad de compartimentos y accesorios, estas estanterías funcionan no solo como un sistema de almacenaje sino como un verdadero centro de trabajo móvil.

Cubetas, cajas, cajones, persianas e incluso bancos abatibles, componen estas estanterías que vienen en diferentes dimensiones. Además de estanterías, te ofrecemos una amplia gama de equipamiento para talleres mecánicos, como rampas o cargadores de batería facilmente transportables en vehículos de apoyo.


Si no encuentras la estantería para vehículo que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar