Inicio> Medición y Control > Estaciones Totales
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio



Portes Gratis

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Estaciones Totales

Medición compleja de alto calibre

También llamadas Teodolito Electrónico, las Estaciones Totales son instrumentos de medición y como tal se usa para medir una magnitud física. Se trata de un instrumento de medición que se utiliza para obtener ángulos verticales y horizontales con una precisión elevada.

Si se utiliza combinado con herramientas auxiliares, también puede medir distancias y desniveles. Sus ambitos de uso son la topografía e ingeniería, incluida la construcción, sobre todo para triangulaciones.

Cinco estaciones de colores

Los teodolitos electrónicos realizan lecturas del círculo vertical y horizontal, mostrando los ángulos en una pantalla, eliminando errores de apreciación. Es muy simple en su uso y por requerir menos piezas que otros tipos de teodolitos, es más simple su fabricación y en algunos casos su calibración.

Las principales características que se deben observar para comparar estos equipos son: la precisión, el número de aumentos en la lente del objetivo y si tiene o no compensador electrónico.


¿Buscas otro tipo de instrumento de medición? En Maquinaria10 contamos con una amplísima gama en Medición y Control. Visita nuestras secciones de niveles láser de línea, rotativosde punto y 360º.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar