Inicio> Limpieza Industrial > Espumógenos para Limpieza
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio







Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Espumógenos para Limpieza

Los Espumógenos para Limpieza más baratos ¡están aquí!

Complementos

La espuma limpia y desinfecta mejor

Los espumógenos para limpieza son sistemas de limpieza, enjuague y desinfección formados por un depósito y una pistola que dispara a presión. Sus diseños varían en función de sus diversas aplicaciones.

Estos dispositivos suelen ser utilizados por un único operador. Su uso, al igual que las medidas de protección que habrá de tomar el operario, dependen de la tarea a que estén destinados. Por ejemplo, para la dispersión de productos químicos, el operario deberá estar dotado de protección especial frente a tales productos.

Foto de espuma

Los espumógenos suelen ser utilizado en labores de limpieza y desinfección de granjas, industrias alimenticias, almacenes, etc. También son utilizados en agricultura para la erogación de herbicidas. En ganadería se dispersan insecticidas para combatir las plagas que atacan las granjas.

Estos espumógenos destinados a limpieza y desinfección no deben confundirse con los sistemas de extinción de incendios por medio de espuma, que son unidades muy diferentes, destinadas a un fin completamente distinto.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram