Inicio> Industria Agrícola > Escaleras para Agricultura
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Escaleras para Agricultura

Las Escaleras para Agricultura más baratas ¡están aquí!

Subir entre árboles y ramas

Las escaleras para agricultura son elementos de elevación especialmente diseñados para el uso en el exterior en tareas agropercuarias.

Su forma permite el acceso a las copas de los árboles. Las dimensiones de estas escaleras suelen ser más anchas en la base y se estrechan hacia el final para poder acceder a zonas frondosas de los árboles.

Las escaleras agropecuarias se utilizan mayoritariamente durante la recolección de frutos, la poda y fumigación de árboles.

Su estructura suele incorporar una tercera pata que estabiliza y aporta seguridad en el apoyo de la escalera, dado que las ramas de lo árboles no siempre son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de la escalera y el operario. A este tipo de escalera se le llama de tijera. 

Ilustración con seis escaleras

Algunas escaleras de tijera llevan cinta de seguridad antiapertura y la barra trasera de soporte cuenta con extremo inferior que penetra en el terreno, permitiendo fijar la escalera y darle estabilidad en el terreno.

Cuando la escalera está conformada por un solo tramo, se le suele llamar de escalera de tipo vertical.

Algunos modelos incorporan pies regulables que permiten salvar las irregularidades del terreno con solo ajustar el extremo inferior.

Estas escaleras se fabrican en aluminio y su altura máxima suele rondar los 5 metros.


¿Necesitas otro tipo de escaleras? Nuestra sección de escaleras de tramos ofrece una gran variedad en escaleras de 1, 2 y 3 tramos, de pared y de tijera.

Si estás buscando equipamiento para la poda y cosecha te invitamos a darle un vistazo a las carretillas de orugacortasetos y motosierras.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar