Inicio> Talleres Mecánicos > Elevadores de Vehículos
Cerrar

FILTROS

Uso


Marca




Precio








¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Elevadores de Vehículos

Arriba campeón

Dentro del conjunto de equipos y herramientas que se utilizan en los talleres mecánicos de reparación y mantenimiento de coches y que se agrupa bajo la denominación genérica de herramientas y equipos para automoción, los elevadores para coches y motos resultan indispensables.

Los hay de diversas clases: polipastos, grúas, rampas, elevadores, mesas neumáticas, etc. que pueden tener diferente recorrido de elevación, diferente capacidad de carga y diferentes mecanismos de agarre del vehículo.

Elevador con furgoneta

Existen cinco tipos de elevadores desde el punto de vista constructivo: de 1 columna, de 2 columnas, de 4 columnas, de tijeras –de una tijera y de doble tijera– y de cilindros hidráulicos soterrados en el suelo.

Desde el punto de vista funcional existen dos tipos: elevadores 'rueda libre' que cargan del chasis y elevadores que cargan de las ruedas.

Sobre la seguridad en la utilización de los elevadores, es interesante el estudio (PDF) del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT): Elevadores de vehículos: seguridad.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar