Los dispensadores móviles de aceite constituyen un sistema para la distribución de lubricantes y otros fluidos industriales, como anticongelantes, pero principalmente todo tipo de aceites. Su uso principal se da en los talleres mecánicos, ya sea para el mantenimiento de vehículos o para maquinaria.
Se caracterizan por su movilidad que permite el traslado del depósito gracias al soporte sobre el que viene montado. Este soporte en la mayoría de los equipos, incluye 2, 3 o 4 ruedas.
De manera similar a las pistolas de engrasar, los dispensadores sirven para el lubricado de piezas donde el aceite debe penetrar a presión y para lubricar uniones entre diferentes piezas.
A su vez los dispensadores con bomba neumática pueden llevar pistola simple o contadoras electrónica.
En esta sección encontrarás dispensadores de aceite de gran utilidad en la industria aeronáutica, agricultura, automoción, lube trucks y vehículos industriales, construcción y realización de carreteras, transportes ferroviarios, industria manufacturera, industria minera y lubricación centralizada.
Por ejemplo la densidad máxima del aceite que puedes manipular siendo 90, 130 o 240 SAE son los más frecuentes. Algunos equipos son solo aptos para lubricantes de transmisiones y engranajes. Si estás pensando en utilizarlo para anticongelante o diésel, recuerda verificar que el equipo sea adecuado.
Si buscas otro sistema de engrase o lubricación, te puede interesar darle un vistazo a nuestra sección de bombas de trasvase de fluidos, entre las cuales encontrarás las bombas para trasvasar grasa.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación