Depuradora por oxidación total para aguas residuales y fango recirculado. Incluye soplante, difusores, bomba sumergible y cuadro eléctrico/maniobra. Este equipo está disponible en diferentes modelos con capacidad para tratar efluentes de 5 a 20 usuarios. Consúltanos por los modelos de mayor capacidad.
Este producto tiene un 25% de descuento.
¡El mejor Precio!Más barato no lo encuentras.
Llámanos
Depuradora Compacta por Oxidación Total Europlast EP/OX, para el tratamiento de aguas residuales domésticas.
El proceso de oxidación total se produce gracias a la aireación prolongada del agua y el fango que resulta en que los microorganismos se coman los unos a los otros y el agua se depure.
El sistema incluye un tanque reactor biológico en el que ingresan las aguas residuales y se decantan los barros. El tanque incorpora 2 bocas de registro, el soplante (2,2 a 5,5 kW segun modelo), difusores para la aireación y una electro-bomba para la recirculación de fangos.
Además incluye un cuadro eléctrico de protección y maniobra.
¿Necesitas una depuradora para más de 20 habitantes? Consúltanos, bajo pedido tenemos disponibles plantas de tratamiento para núcleos de hasta 150 habitantes.
Principales características
Depuradora Compacta de Oxidación Total Europlast EP/OX 5 HE | ||
Capacidad máx. | 2.300 | l |
Nº HE | 5 | |
Diámetro del Tanque | 1.070 | mm |
Ref. EP/OX 5 | ||
Depuradora Compacta de Oxidación Total Europlast EP/OX 10 HE | ||
Capacidad máx. | 5.000 | l |
Nº HE | 10 | |
Diámetro del Tanque | 1.500 | mm |
Ref. EP/OX 10 | ||
Depuradora Compacta de Oxidación Total Europlast EP/OX 20 HE | ||
Capacidad máx. | 8.500 | l |
Nº HE | 20 | |
Diámetro del Tanque | 2.000 | mm |
Ref. EP/OX 20 |
Preguntas y respuestas
, tu tienda industrial para profesionales y empresas