Los depósitos de agua potable se fabrican en plástico de calidad alimentaria que garantiza la calidad del agua en el tiempo.
Los tanques aseguran el suministro de agua potable aún cuando haya cortes en la red. Son de gran utilidad en zonas donde la presión del agua es escasa, pueden llenarse contratando un camión cisterna.
En esta sección encontrarás una amplia gama de diseños que se adaptan a diferentes situaciones como por ejemplo los modelos extraplanos que permiten ahorrar espacio. O los modelos que permiten unir las cubas en batería para ampliar la capacidad de almacenaje.
Para elegir el depósito para almacenar agua potable, lo primero que se ha de tener en cuenta es si se quiere instalar en superficie o enterrado.
Finalmente, te presentamos una lista de otras características que aportan valor a los depósitos:
Si estás pensando en dotar a tu empresa o emprendimiento de un sistema integral de gestión del agua, no dudes en comunicarte con nosotros. Podemos ofrecerte soluciones en materia de separadores de hidrocarburos, fosas sépticas, depuradoras de aguas residuales, depósitos de agua de lluvia y filtros industriales.
, los mejores precios para profesionales y empresas