Inicio> Industria Alimentaria > Cuenta Litros para Líquidos
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio





Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cuenta Litros para Líquidos

Los Cuenta Litros para Líquidos más baratos ¡están aquí!

¿Sabes cuántos litros de vino has producido?

El vino, es una bebida fermentada proveniente de la uva, vitis vinifera, materia prima que se utiliza para obtener todos los vinos que existen.

Existen muchos tipos de vinos y otras tantas técnicas de elaboración que dependen de factores culturales, climatológicos, el suelo, la uva y el propio proyecto del vinicultor. De la relación de estos factores surgen las características y cualidades de color, aroma y sabor del vino.

El vitivinicultor, también conocido como Vigneron, es la persona que cultiva una viña para producir su propio vino. Es el agricultor dedicado tanto al cultivo de uvas como a la producción de vino.

El proceso de producción del vino conlleva varias etapas que comienzan con el cultivo y cuidado de la vid. Después llegará la vendimia, el despalillado y estrujado, el prensado y por fin el traslado del mosto a los depósitos donde se produce la fermentación.

Durante las últimas fases, previamente al embotellado y encorchado, se realizan tareas de control, como el análisis del vino y conocer el volumen total de la producción.

Los cuenta litros son dispositivos diseñados para la medición del caudal. En esta sección te presentamos una selección de cuenta litros para vinos y mostos especiales para profesionales de la enología.

Nueve botellas similares con diferentes capacidades

¿Cómo elegir un contador de litros para vino?

  • Caudal máximo. Según el volumen de producción y la rapidez con la que necesitas trabajar verifica el caudal máximo que permite medir el dispositivo. En esta sección encontrarás contadores con una capacidad de procesamiento de caudal desde 80 hasta 50.000 por hora.
  • Presión. Ten en cuenta también la presión con la que trabaja el cuentalitros, a mayor presión, mayor caudal procesado. Disponemos de equipos de 3 bar a 16 bar.
  • Precisión. Como en todos los instrumentos de medición, la precisión es una de las características más importantes.
  • Certificación para uso alimentario.
  • Pantalla digital.
  • Temperatura del líquido. Algunos equipos permiten su uso con líquidos cuya temperatura va de -10 a 90 ºC o - 10 a 50 ºC.
  • Tipo de líquidos. Estos contadores se pueden utilizar también con otros líquidos: limpios, densos o con partes sólidas.


¿Eres productor de vino? Además de depósitos tenemos una amplia variedad de implementos para profesionales de la enología como estrujadoras y despalilladorasprensasllenadoras/embotelladoras y encorchadoras.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar