Inicio> Jardinería y Paisajismo > Cortacéspedes
Cerrar

FILTROS

Motor



Uso


Marca








Precio








¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cortacéspedes

Complementos

Una alfombra de hierba de altura uniforme

Las características y la superficie y el diseño del jardín o zona verde y sus posibles irregularidades del suelo son aspectos que determinan qué cortacésped elegir. Los tipos básicos de cortacésped son:

  • Manual: Sólo para jardines de menos de 100 m² o aquellos lugares en los que no se puede utilizar una máquina mayor. Se utiliza para céspedes muy cuidados.
  • Eléctrico: Indicados para superficies de entre 100 y 500 m², son más ligeros, manejables y económicos que los de gasolina. Necesitan una toma de corriente cercana lo que dificulta su autonomía. Existen modelos autopropulsados, que no hay que empujarlos.
  • Batería: Son más ligeros y manejables. Ofrecen más libertad de movimientos y precisan un mantenimiento mínimo. Mejor con baterías de litio que con las convencionales de níquel cadmio.
  • Gasolina: Más potentes que los anteriores. Ofrecen también mayor autonomía. Disponen de un depósito para la gasolina y otro para el aceite. Hay modelos autopropulsados que no hay que empujarlos.
  • Robots: Indicados para superficies de unos 200 m². Siegan automáticamente y regresan solos a la base de carga. Destacan, además, por su bajo consumo y nivel de ruido.
  • Tractores cortacésped: Para jardines de más de 500 m². Resultan cómodos y eficaces.
Personaje cortando césped

También es importante elegir el ancho de corte apropiado:

  • Superficies menores a 150 m². El ancho de corte indicado está entre los 30 y 34 cm. El cortacésped podrá ser manual, eléctrico o robot . 
  • Superficies entre 150 y 500 m². El ancho oscilará entre 34 y 46 cm de ancho. Utilizar un cortacésped eléctrico, de batería o robot. Si no hay un enchufe cercano optar por uno de batería. 
  • Superficies de más de 500 m². El corte medirá entre 40 y 57 cm de ancho. Mejor utilizar un cortacésped de gasolina.

Algunos cortacéspedes incluyen un kit para mulching, que tritura la hierba segada muy fina para que sea utilizada como fertilizante o abono orgánico. El mulching también se aplica sobre el césped en verano para ayudar a retener la humedad del césped


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar