Inicio> Jardinería y Paisajismo > Cortabordes
Cerrar

FILTROS

Marca






Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cortabordes

Complementos

Manténlo a raya

Los cortabordes son máquinas diseñadas para cortar césped y hierbas que crecen junto a caminos, paredes, cercos, etc. Su finalidad es la de cortar la hierba con bastante precisión y dar un acabado mejor del que se podría obtener con un cortacésped normal.

Es menos potente que una desbrozadora, pero es más efectiva deshierbando que un cortacésped. Y lo más importante, alcanza lugares a los que la cortadora no puede llegar.

El cortabordes, también llamado recortabordes está formado por una empuñadura y la zona de corte. Estas máquinas llevan un hilo de nailon dispuesto en un disco que rota a gran velocidad y corta a ras de suelo.

Algunos modelos en vez de hilo, llevan una cuchilla de plástico como la Gardena Set PowerCut Li 40/30. Otra excepción en el diseño y funcionalidad es el cortabordes McLane 4G-7P con ruedas y sistema de corte vertical y horizontal.

Operario trabajando el terreno

Cortabordes eléctricos o a gasolina

Según el tipo de motor existen recortabordes de dos tipos: eléctricos y a gasolina. Entre los eléctricos puedes optar por los de batería (sin cable) o con cable.

  • Recortabordes Eléctrico a Batería: estos son los equipos más prácticos. Equipados con batería de Ion-Litio, nos permiten trabajar con independencia de la red eléctrica y cables. Esto hace que sean ideales para zonas sin acceso a enchufes. Además, nos evita el olor y ruido del motor a gasolina.
  • Recortabordes Eléctrico con cable: trabaja sin límites más que los de la extensión del cable.
  • Recortabordes a Gasolina: más potente y con mayor autonomía que las bordeadoras a batería.


En nuestra sección de Jardinería y Paisajismo encontrarás además una gran variedad de desbrozadorascortacéspedes, podadorassopladores de hojas y muchas máquinas más para el mantenimiento de parques y jardines.

Si no encuentras el cortabordes que buscas, consúltanos. Buscaremos en nuestro catálogo y lo encontraremos para tí.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar