Inicio> Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

Soldador

Maquinaria10, condiciones de contratación

    Aviso de venta profesional
1.  Titularidad de Maquinaria10
2.  Condiciones generales de compra y su aceptación
3.  Información previa a la contratación
4.  Formalización de la compraventa
      4.1.  Productos ofertados
      4.2.  Indicación del precio
      4.3.  Disponibilidad
      4.4.  Costes o gastos de envío
      4.5.  Garantías
5.  Formas de pago
6.  Política de cambios y devoluciones
7.  Nulidad e ineficacia de las cláusulas
8.  Legislación aplicable
9.  Envío y entrega

Aviso de venta profesional

Todos los productos expuestos en Maquinaria10 son para uso profesional o industrial y se venden a empresas físicas o jurídicas. Por tanto, la venta de nuestros productos pertenece a la categoría "compraventa mercantil" y se regula mediante el Código de Comercio.

Nuestros productos se venden exclusivamente al hostelero profesional y su instalación o montaje requiere de un profesional con la adecuada cualificación.

La instalación o montaje de los productos que requieran dicha instalación, no está incluida en el precio de los productos, salvo que así se indique expresamente en la factura o pedido.

Nuestros productos no son aptos para uso doméstico.

1. Titularidad de Maquinaria10

Maquinaria10 es una marca, en proceso de registro, de Toma10, S.L. que da nombre a una división empresarial autónoma, especializada en Productos y Sistemas para la Hostelería y el Comercio.

Toma10, S.L. con domicilio social en Calle de la Oca 10-H, 3º 7. 28028 Madrid y con N.I.F. B82827676, realiza una actividad comercial a través del portal maquinaria10.com, el cual se pone a disposición de todos aquellos usuarios que deseen adquirir artículos de Hostelería ofertados a través de Internet, incluyendo su transporte directo al domicilio que a tal efecto se indique.

2. Condiciones generales de compra y su aceptación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre Toma10, S.L. como empresa y los usuarios o clientes que contraten los productos ofertados por esta sociedad a través de Maquinaria10.

Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:

  • Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998.
  • Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Estas Condiciones Generales de Compra han de complementarse con las Condiciones Generales de uso y navegación fijadas para Maquinaria10, así como por cualesquiera otras Condiciones Particulares o específicas de contratación que pudieran establecerse en cada caso.

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de Maquinaria10 supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.

Por actualización de catálogo, o bien por error de transcripción, tanto las imágenes como algunas de las características de alguno de los productos ofertados en esta web pueden no coincidir exactamente con las del producto recibido por el cliente. Habitualmente, estas diferencias no afectan al rendimiento del producto adquirido y en muchas ocasiones se corresponden con mejoras aplicadas al modelo por el fabricante. Si quiere asegurarse de que alguna característica del producto elegido es exactamente la reflejada en Maquinaria10, consúltenos.

Maquinaria10 podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia web de Maquinaria10 a fin de que puedan ser conocidas por los clientes.

3. Información previa a la contratación

Maquinaria10 informa que el proceso de compra de los productos ofrecidos en la presente web viene explicado en el apartado denominado "Cómo comprar" al cual se puede acceder tanto a través del link que se incluye en la parte inferior de la página principal, como por el link permanente en el menú principal.

Del mismo modo, el usuario o cliente puede tener acceso a las Condiciones Generales de uso y navegación de la presente web mediante el apartado "Aviso legal y condiciones de contratación" al cual se puede acceder directamente a través del link que se incluye en la página principal o de inicio, o link específico en pie de página de la presente web, o link en formulario de aceptación de pedido.

El usuario declara conocer y aceptar de modo expreso lo recogido en los apartados anteriores.

El usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación que seguidamente se recogen así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de determinados productos de Maquinaria10 y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación.

Una vez efectuada la compra y recibido el artículo por el cliente, Maquinaria10 remitirá al usuario un comprobante de la contratación efectuada si éste se lo requiriera por mail (contacto@maquinaria10.com) o mediante el teléfono de atención al cliente 91 179 78 12.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

Maquinaria10 se reserva el derecho de cancelar el acceso a la presente web de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores con la empresa y a aquellos que hayan mostrado comportamientos inadecuados o de intención fraudulenta.

4. Formalización de la compraventa

4.1. Productos ofertados

Maquinaria10 mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio.

Maquinaria10 se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a los usuarios o clientes a través de la web.

De este modo, Maquinaria10 podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, Maquinaria10 se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la web.

4.2. Indicación del precio

El precio de cada producto aparecerá en pantalla.

Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros y aparecerán con y sin la inclusión del correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Cuando el precio del producto indique 0.00 Euros se referirá a productos que deberán ser presupuestados antes de la compra. Los precios indicados en pantalla serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

En el caso de pedidos realizados desde territorios en los que, en conformidad con la legalidad vigente, no sea de aplicación el citado Impuesto, y en caso en que el pedido solicitado pueda ser entregado en dicho territorio, el mismo se descontará en el momento de la facturación.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla, así como los descuentos pertinentes en su caso.

4.3. Disponibilidad

Maquinaria10 consultará en cada caso la disponibilidad del producto solicitado, reservándose el derecho a variar, en función de dicha disponibilidad, los plazos de entrega de dicho producto o de anular el pedido correspondiente.

Maquinaria10 estima que el plazo de entrega para pedidos no personalizados realizados tanto en la Península como en las Islas Baleares, será como máximo de 15 (QUINCE) días laborales. En el caso de que no resultara posible cumplir con dicho plazo de entrega, el servicio de atención al cliente de Maquinaria10 se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

En cualquier caso, se indicará debidamente el tiempo estimado de entrega de cada producto una vez formalizado el proceso de compra y consultado el stock a los fabricantes.

Para otros destinos (Ceuta, Melilla, Islas Canarias y otros), el cliente podrá consultar el plazo estimado de entrega a través del mail contacto@maquinaria10.com o mediante el teléfono de atención al cliente 91 179 78 12. Maquinaria10 informará al cliente por mail o teléfono, en la menor brevedad de tiempo posible, del plazo de entrega estimado.

4.4. Costes o gastos de envío

Los gastos de envío de la mayor parte de nuestros productos son gratuitos, a excepción de los productos así indicados.

En cualquier caso, los gastos de envío aparecerán debidamente reflejados en el primer paso del proceso de compra dentro del carrito.

Para realizar un cálculo correcto del coste del envío se deberá seleccionar si este se realizará dentro de la Península, Baleares o Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Del mismo modo, si la entrega requiere de una entrega personalizada en lugar de "a pie de calle*", el precio deberá ser consultado al fabricante correspondiente teniendo en cuenta las condiciones en que el producto deba entregarse.

En el supuesto de que se de alguno de estos dos casos se informará al cliente vía email con el presupuesto personalizado de su envío a la mayor brevedad posible.

4.5. Garantías

Todos los productos comprados en Maquinaria10 están garantizadas por el fabricante correspondiente de cada producto.

La búsqueda y contratación de un Servicio de Atención Técnica (SAT) corre a cargo del cliente. Maquinaria10 no se hace responsable de las posibles averías y fallos en los aparatos adquiridos, pues éstos deberán ser revisados y confirmados por un SAT autorizado por cada marca. En los casos en los que los artículos adquiridos no funcionen correctamente y continúen con su garantía vigente, y el SAT autorizado confirme el deterioro de alguno de sus componentes por causas ajenas al comprador, el fabricante pertinente hará efectivas sus condiciones de garantía, reembolsando o cambiando el producto, según corresponda.

Así mismo, el uso indebido o las reparaciones no autorizadas supondrán la anulación total de la garantía.

La garantía es, según cada fabricante, la siguiente:

Aerial

  • La garantía tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra del producto, siempre que el mismo se use en el respeto de las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento indicadas en el manual. El comprador debe presentar la factura de compra.
    • La presente garantía incluye solo el coste de las partes necesarias para que el equipo vuelva a funcionar normalmente.
    • Se excluyen los costes relativos a los transportes o a otro material asociado con las partes cubiertas por la garantía.
    • Se excluyen las averías producidas por el uso incorrecto, las manipulaciones, la negligencia, el mantenimiento insuficiente, las alteraciones, las modificaciones, el desgaste normal de producto, el uso de un combustible no conforme, las reparaciones con recambios inadecuados o las reparaciones hechas por personal diferente del distribuidor o del servicio técnico autorizado.
    • El fabricante no es responsable por ninguna razón de los daños directos, indirectos, accidentales o consiguientes, debidos al uso del equipo.

Agri-Fab

  • Las piezas que se reconozcan como defectuosas serán repuestas sin cargo.

Agricola Sercal

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Agrícola Sercal no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

Aircraft

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Airum

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

Airum Nuair

  • AIRUM LOGISTIC, S.L. se reserva la autorización a la devolución de productos, no considerándose aceptada la misma, hasta la comprobación en nuestros almacenes, de que el producto y embalajes, se encuentran en perfecto estado. Los abonos se deducirán de las facturas que se produzcan con posterioridad a la entrada del producto en nuestros almacenes. Repuestos y accesorios: no se permitirán ni cambios ni devoluciones.

Anova

    • Garantía General de 2 años en piezas.
    • Garantía en Baterías de 6 meses.

    Ampliación de la Garantía

    • Si deseas ampliar la garantía hasta 5 años puedes hacerlo desde la página de Anova: Extensión de garantía. No tendrá ningún coste adicional.

Ashiko

  • Las piezas que se reconozcan como defectuosas serán repuestas sin cargo.

Aslak

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

Ausavil

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Ausavil no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

B.Tool

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Benning

  • Benning está comercializada por GEV, Recambios de hostelería S.L.U.. GEV traslada a sus clientes la política de garantías de los fabricantes para los artículos que comercializa. En ningún caso asume ninguna responsabilidad por daños causados por una utilización indebida del producto, circunstancias inadecuadas en el uso de los mismos o instalación por personal no cualificado. GEV Recambios de hostelería S.L.U. no se hará cargo de ningún tipo o clase de indemnización.

Bestway

  • La garantía se hace efectiva siempre y cuando el problema sea causado por un defecto de fabricación, en caso contrario, la garantía queda anulada.
    Gardiun no sustituirá ningún producto que no se haya cuidado debidamente o que no haya sido instalado o tratado sin seguir las instrucciones del fabricante indicadas en los manuales de instrucciones de cada producto. De forma general, todos los productos tienen 2 años de garantía.
    De forma específica los productos cuentan con los siguientes periodos de garantía:
    • ARMARIOS, CASETAS Y GARAJES DE METAL: 10 años de garantía frente a la corrosión.
    • ARMARIOS, CASETAS Y GARAJES DE MADERA: 2 años de garantía. Los productos gardiun elaborados en madera natural sin proceso autoclave para uso exterior en su fabricación.
    • ARMARIOS, CASETAS Y GARAJES DE RESINA: 2 años de garantía.
    • INVERNADEROS PVC Y POLIETILENO: 2 años de garantía en la estructura y 1 año de garantía en el plástico.
    • INVERNADEROS POLICARBONATO: 2 años de garantía.

Black&Decker

  • Las herramientas eléctricas tienen una garantía de 1 año en piezas. Si registra su herramienta en la web de Black & Decker la garantía se amplía a 3 años.

Briggs&Stratton

  • Términos estándar para las garantías

    • Garantía General de 2 años en piezas.
    • Garantía en Baterías de 6 meses.

    El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura de venta al primer usuario que adquirió la máquina.

Calorex

  • La garantía tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra del producto, siempre que el mismo se use en el respeto de las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento indicadas en el manual. El comprador debe presentar la factura de compra.
    • La presente garantía incluye solo el coste de las partes necesarias para que el equipo vuelva a funcionar normalmente.
    • Se excluyen los costes relativos a los transportes o a otro material asociado con las partes cubiertas por la garantía.
    • Se excluyen las averías producidas por el uso incorrecto, las manipulaciones, la negligencia, el mantenimiento insuficiente, las alteraciones, las modificaciones, el desgaste normal de producto, el uso de un combustible no conforme, las reparaciones con recambios inadecuados o las reparaciones hechas por personal diferente del distribuidor o del servicio técnico autorizado.
    • El fabricante no es responsable por ninguna razón de los daños directos, indirectos, accidentales o consiguientes, debidos al uso del equipo.

Chicago Pneumatic

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Chicago Pneumatic no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

Collomix

  • Collomix es una marca comercializada por Aghasa Turis. Todos los productos ofrecidos por Aghasa Turis están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Cualquier producto defectuoso será repuesto sin cargo una vez examinado. Toda devolución deberá ir acompañada del correspondiente albarán y reflejando los motivos de la misma.

Compa

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Copele

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Copele no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Cubis

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Cubis no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.
    No se admitirá ninguna reclamación de productos o materiales con defectos de fabricación, pasados los 15 días de su entrega. Cubis no admitirá devoluciones de materiales que hayan sido desprecintados de su embalaje original, utilizados, montados, sucios o deteriorados por su manipulación. Tampoco admitirá devoluciones de productos diseñados, pintados con colores especiales, o fabricados específicamente para el pedido del comprador.

DeWalt

  • Puede extender la garantía de sus herramientas DEWALT hasta 3 años en, solo tiene que registrarse en
    MyDEWALT con sus productos en la sección “Mis herramientas” para imprimir su certificado. Para poder acceder a esta
    garantía, las herramientas tienen que ser registradas dentro de un plazo de 4 semanas después de la compra.

Disset Odiseo

  • Garantía de 12 meses sobre defectos de fabricación, a contar desde la fecha de entrega. La garantía cubre a elección de DISSET ODISEO, S.L. la reparación del defecto verificado en el producto o su sustitución por un producto igual o funcionalmente equivalente. Quedan excluidos de la garantía los casos siguientes: defectos producidos por la prolongación del uso de productos con fecha límite de utilización; uso anormal no ajustado a la conformidad con las especificaciones que le son propias o negligencia del cliente en su mantenimiento; deterioro normal del producto; transformación o incompatibilidad del producto con otros materiales. Salvo acuerdo específico, los costes de transporte por devolución y reenvío del producto objeto de la garantía, serán a cargo del cliente. Cualquier otra garantía que no esté documentada queda implícita y formalmente excluida.

Duramax

  • Las piezas que se reconozcan como defectuosas serán repuestas sin cargo.

Enguix

  • La garantía es de 1 año y cubre la sustitución gratuita de piezas con defecto de fabricación. La garantía no incluye: el transporte de piezas o máquinas, mano de obra, cuchillas, transmisión o correas, es decir los componentes no fabricados por nuestra empresa. Dicha garantía, será prestada por los respectivos fabricantes, siendo enguix, s.l. un intermediario ante eventuales reclamaciones.
    La garantía no se concederá cuando las máquinas se acoplen a tractores de mayor potencia o revoluciones que la recomendada o cuando por mal uso o descuido ocasione algún daño a la misma. La garantía presupone la utilización de los productos en condiciones de trabajo normales.
    La alteración de los productos y/o sustitución de cualquier pieza o accesorio que no sean originales de fábrica, anula la garantía.

Escaleras Arizona

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Escaleras Arizona no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

    Las escaleras tienen 5 o 10 años de garantía según el producto, vea la descripción para mayor información.

Euroimplementos

  • Las piezas que se reconozcan como defectuosas serán repuestas sin cargo.

EvolutionBuild

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Feider

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Feider no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Fervi

  • Esta garantía se aplicará al producto que presente defectos de conformidad y/o problemas de funcionamiento no detectados en el momento de la compra, siempre que el producto se haya utilizado correctamente y con la debida diligencia, es decir, de acuerdo con su destino y con lo previsto en la documentación técnica que pueda haber, con cumplimiento puntual de su función de uso según la manera descrita en los manuales. Por el contrario, no será aplicable dicha garantía en caso de negligencia y descuido en el uso y mantenimiento del producto. En cualquier caso, Fervi no asume ninguna responsabilidad relacionada con el uso, aplicaciones y/u operaciones a las que se someta el producto en las instalaciones del cliente o de quien trabaje para él, en caso de uso para fines distintos o no adecuados respecto a lo previsto en el catálogo y/o en las instrucciones de uso.

Fisco

  • Fisco es una marca comercializada por Aghasa Turis. Todos los productos ofrecidos por Aghasa Turis están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Cualquier producto defectuoso será repuesto sin cargo una vez examinado. Toda devolución deberá ir acompañada del correspondiente albarán y reflejando los motivos de la misma.

Gardena

  • Todos los productos Gardena están garantizados por un periodo de 24 meses (válido para Europa). La garantía está sujeta a la fecha de compra teniendo en cuenta la intención de uso del producto. Se debe presentar el recibo original indicando la fecha de compra y su descripción así como la herramienta defectuosa. Para todas las herramientas de jardín combi-system y tijeras manuales (tijeras de jardín, de podar, recorta setos y corta hierbas) que han sido compradas en Europa desde el 1 de Junio de 2005, el periodo de garantía es de 25 años, si se han usado exclusivamente para uso privado.
    La garantía no cubre el desgaste por uso normal, especialmente en cuchillas, elementos de fijación de las cuchillas, turbinas, fuentes de iluminación, correas del ventilador y de transmisión, impulsores, filtros del aire, bujías y daños causados por un uso inapropiado, especialmente por el incumplimiento de las instrucciones de operación y mantenimiento.
    En el caso de que se hayan realizado reparaciones o modificaciones por parte del consumidor u otro que no sea con los recambios originales de Gardena, la garantía se anulará. En caso de una reclamación de garantía justificada, estamos autorizados, según nuestro criterio, a reparar o cambiar la herramienta defectuosa de manera gratuita. Otras reclamaciones que sobrepasen esta garantía, no serán válidas.

Gardiun

  • La garantía se hace efectiva siempre y cuando el problema sea causado por un defecto de fabricación, en caso contrario, la garantía queda anulada.
    Gardiun no sustituirá ningún producto que no se haya cuidado debidamente o que no haya sido instalado o tratado sin seguir las instrucciones del fabricante indicadas en los manuales de instrucciones de cada producto. De forma general, todos los productos tienen 2 años de garantía.
    De forma específica los productos cuentan con los siguientes periodos de garantía:
    • ARMARIOS, CASETAS Y GARAJES DE METAL: 10 años de garantía frente a la corrosión.
    • ARMARIOS, CASETAS Y GARAJES DE MADERA: 2 años de garantía. Los productos gardiun elaborados en madera natural sin proceso autoclave para uso exterior en su fabricación.
    • ARMARIOS, CASETAS Y GARAJES DE RESINA: 2 años de garantía.
    • INVERNADEROS PVC Y POLIETILENO: 2 años de garantía en la estructura y 1 año de garantía en el plástico.
    • INVERNADEROS POLICARBONATO: 2 años de garantía.

Garland

  • Cubre la mano de obra contra defectos de fabricación y material durante 2 años, salvo en casos de: desgaste natural por mal uso o defectos causados por una mala utilización del producto.

Gaun

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Gaun no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Gaysa

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Gaysa no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Gesipa

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Gesipa no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

GEV

  • GEV Recambios de hostelería S.L.U. traslada a sus clientes la política de garantías de los fabricantes para los artículos que comercializa. En ningún caso asume ninguna responsabilidad por daños causados por una utilización indebida del producto, circunstancias inadecuadas en el uso de los mismos o instalación por personal no cualificado. GEV Recambios de hostelería S.L.U. no se hará cargo de ningún tipo o clase de indemnización.

Gierre

  • Gierre es una marca comercializada por Aghasa Turis. Todos los productos ofrecidos por Aghasa Turis están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Cualquier producto defectuoso será repuesto sin cargo una vez examinado. Toda devolución deberá ir acompañada del correspondiente albarán y reflejando los motivos de la misma.

Gisowatt

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Hailo

  • Hailo es una marca comercializada por Aghasa Turis. Todos los productos ofrecidos por Aghasa Turis están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Cualquier producto defectuoso será repuesto sin cargo una vez examinado. Toda devolución deberá ir acompañada del correspondiente albarán y reflejando los motivos de la misma.

Hecht

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Hecht no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Holzkraft

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Holzstar

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Hyundai

  • Las garantías incluyen mano de obra y piezas defectuosas, no incluye desplazamientos, desgaste, consumibles, manipulación y/o alteración de la máquina por parte de cualquier persona no autorizada por la empresa.

    Para uso particular la garantía es de 2 años y para profesional de 1 año.

    No se aceptan devoluciones. En el caso de devolución justificada ésta deberá ser comunicada y aceptada por GRV POWER PRODUCTS SL. La mercancía deberá ser devuelta con todos sus accesorios y embalaje original en perfecto estado y solo después de su revisión se procederá al correspondiente abono. Todos los gastos originados serán a cargo del cliente.

Inver

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Inver no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

InVia

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. InVia no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

ITC Power

  • Dos años de garantía en todos los generadores eléctricos.

Kokido

  • La garantía se hace efectiva siempre y cuando el problema sea causado por un defecto de fabricación, en caso contrario, la garantía queda anulada.
    Gardiun no sustituirá ningún producto que no se haya cuidado debidamente o que no haya sido instalado o tratado sin seguir las instrucciones del fabricante indicadas en los manuales de instrucciones de cada producto. De forma general, todos los productos tienen 2 años de garantía.
    De forma específica los productos cuentan con los siguientes periodos de garantía:
    • ARMARIOS, CASETAS Y GARAJES DE METAL: 10 años de garantía frente a la corrosión.
    • ARMARIOS, CASETAS Y GARAJES DE MADERA: 2 años de garantía. Los productos gardiun elaborados en madera natural sin proceso autoclave para uso exterior en su fabricación.
    • ARMARIOS, CASETAS Y GARAJES DE RESINA: 2 años de garantía.
    • INVERNADEROS PVC Y POLIETILENO: 2 años de garantía en la estructura y 1 año de garantía en el plástico.
    • INVERNADEROS POLICARBONATO: 2 años de garantía.

Kripxe

  • Todos sus fabricados están totalmente garantizados en todas sus piezas contra cualquier vicio o defecto de fabricación. Garantía válida durante dos años. Kripxe no se hace responsable del uso inadecuado del producto. Lea detenidamente los Manuales de Instrucciones de cada modelo antes de su uso.

Kruger

  • La garantía queda invalidada por:
    • Utilización o sustitución de piezas no originales o no homologadas por KRÜGER Technology S.L.
    • Por incumplimiento de las instrucciones de utilización especificadas en los manuales de puesta en marcha y mantenimiento.
    • Por manipulación inadecuada de equipos y materiales, o adquisición inadecuada de máquina, según trabajo a realizar.
    No se admitirán reclamaciones sobre el material enviado, transcurridas 24 hs desde la fecha de recepción. No se aceptarán devoluciones de material, transcurridos 15 días a partir de la fecha de recepción.
    Se deducirán los abonos correspondientes por devolución de material en los próximos efectos que se generen o realizará reposición bancaria una vez recibido el material objeto de devolución. Se descontarán de los abonos todos los gastos originados con motivo de la devolución, así como desperfectos ocasionados en material, repuestos y embalajes o si estos faltasen.

Kärcher

  • El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en el manual del usuario facilitado por Kärcher. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante.
    El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Lavor

  • En la recepción de las mercancías que falte material o llegue en malas condiciones deberá hacerse constar en el albarán del transportista, indicando en el albarán de entrega las palabras “SALVO EXAMEN”. No se admitirán reclamaciones por faltas o por el estado de la mercancía transcurridas veinticuatro horas desde la entrega (según la normativa de la confederación del transporte).

Lea

  • Las piezas que se reconozcan como defectuosas serán repuestas sin cargo.

Legnolandia

  • 10 años de garantía para recambios y para la madera ante la putrefacción. El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Legnolandia no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Leica Geosystems

  • Fisco es una marca comercializada por Aghasa Turis. Todos los productos ofrecidos por Aghasa Turis están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Cualquier producto defectuoso será repuesto sin cargo una vez examinado. Toda devolución deberá ir acompañada del correspondiente albarán y reflejando los motivos de la misma.

Leman

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Leman no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Limit

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Lombarte Group

  • Garantía General de 2 años en piezas.El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura de venta al primer usuario que adquirió la máquina. Quedan excluidos las averías en motores eléctricos, piezas mecánicas o uso indebido del producto.

Mannesmann

  • Garantía 10 años en los productos del Catálogo Green Line, el resto 2 años en piezas.

Mariano Escudero

  • Las piezas que se reconozcan como defectuosas serán repuestas sin cargo.

Master

  • La garantía tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra del producto, siempre que el mismo se use en el respeto de las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento indicadas en el manual. El comprador debe presentar la factura de compra.
    • La presente garantía incluye solo el coste de las partes necesarias para que el equipo vuelva a funcionar normalmente.
    • Se excluyen los costes relativos a los transportes o a otro material asociado con las partes cubiertas por la garantía.
    • Se excluyen las averías producidas por el uso incorrecto, las manipulaciones, la negligencia, el mantenimiento insuficiente, las alteraciones, las modificaciones, el desgaste normal de producto, el uso de un combustible no conforme, las reparaciones con recambios inadecuados o las reparaciones hechas por personal diferente del distribuidor o del servicio técnico autorizado.
    • El fabricante no es responsable por ninguna razón de los daños directos, indirectos, accidentales o consiguientes, debidos al uso del equipo.

Matabi

  • Los productos de Matabi tienen 2 años de garantía en piezas, salvo en aquellos productos en los que se especifica que la garantía es de 3 o 5 años.

Mato

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Mator

  • Mator garantiza las partes que componen el aparato contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 2 años a partir de la fecha de adquisición del producto sin ningún cargo por mano de obra o piezas al cliente según condiciones de garantía descritas en el documento de garantía del producto y siempre que hayan sido rellenadas todas las partes del certificado de garantía y que el mismo esté acompañado de un documento original (ticket fiscal, carta de porte o factura) que identifique el producto y compruebe la fecha de compra, modelo, número de serie y nombre del distribuidor.

McCulloch

  • Su servicio técnico autorizado reparará o sustituirá la pieza defectuosa sin cobrar ni la pieza ni la mano de obra durante el periodo de garantía, si la pieza falla debido a un defecto del material o del ensamblaje. Recambios y accesorios se pueden pedir únicamente a su servicio técnico autorizado McCulloch o al punto de venta McCulloch más cercano. Están dispuestos a darle el mejor servicio. Por favor prepare el Modelo del producto y el número de serie antes de contactar con su servicio técnico.

Metal Works

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Metallkraft

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

MTD

  • Durante dos años desde la fecha de compra del distribuidor en España, MTD Products AG será, a su opción, reparará o reemplazará, para el comprador original, de forma gratuita, cualquier parte o partes que se encuentre defectuoso en materiales o mano de obra - de acuerdo a las condiciones de garantía MTD Products AG. Esta garantía cubre unidades que se han operado y mantenido de acuerdo con las instrucciones de los propietarios equipadas con la unidad, y que no han sido objeto de un mal uso, abuso, uso comercial, negligencia, mantenimiento inadecuado accidente o alteración.

Murray

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Murray no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Necen

  • Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.

Nedo

  • Nedo dispone de las siguientes garantías:

    • Instrumentos mécanios, útiles de medición y accesorios topográficos: 1 año.
    • Instrumentos láseres (excepto serie PrimuS2): 2 años.
    • Láseres rotatorios serie PrimuS2: 3 años.

Novodinamica

  • Comprueben el estado de la mercancía. No se aceptarán reclamaciones ni devoluciones que no sean comunicadas en un plazo de 24 horas. No se admiten devoluciones de productos a medida. Las devoluciones de productos estándar tendrán un recargo de un 10% del valor de las mismas.

Optimum

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Palmako

  • Garantía de 5 años

PeakTech

  • Garantía de 3 años en piezas y SAT, quedando excluida la mala utilización de los productos.

PeakTech

  • GEV Recambios de hostelería S.L.U. traslada a sus clientes la política de garantías de los fabricantes para los artículos que comercializa. En ningún caso asume ninguna responsabilidad por daños causados por una utilización indebida del producto, circunstancias inadecuadas en el uso de los mismos o instalación por personal no cualificado. GEV Recambios de hostelería S.L.U. no se hará cargo de ningún tipo o clase de indemnización.

Plastipol

  • Garantía de 2 años

Polti

  • Los productos POLTI diseñados para uso doméstico, están garantizados por 24 meses desde la fecha de adquisición original. Exceptuando los accesorios y/o recambios de los mismos, cuya garantía legal es de 3 meses desde la fecha de adquisición. Quedan excluidos los supuestos de:
    • Mal uso o uso no acorde con las instrucciones del fabricante, así como la manipulación indebida por persona no autorizada.
    • Las averías producidas como consecuencia de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.), conexión incorrecta o no reglamentaria, agentes externos como cal, u otros productos nocivos, químicos, obstructivos o corrosivos, falta de mantenimiento adecuado, falta de limpieza o descuido en la conservación.
    • Anomalías provocadas por utilización profesional o en funciones no previstas.

Pramac

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Protemp

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Proxxon

  • Tanto el uso incorrecto, como la sobrecarga de capacidad, el daño debido a influencias externas y el desgaste normal están excluidos de la garantía.

Quantum

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Ridgid

  • Garantía vitalicia completa. Las RIDGID tools cuentan con una garantía contra defectos de mano de obra y de material. Esta garantía dura toda la vida de las herramientas RIDGID excluyendo los componentes eléctricos y electrónicos, que están cubiertos durante un período de un año desde la fecha de venta. La garantía finaliza en el momento en que el producto deja de ser utilizable por razones distintas a defectos de mano de obra o material. Los fallos atribuibles al mal uso, abuso o desgaste normal no están cubiertos por esta garantía. Ridge Tool no será responsable de daños indirectos o resultantes.

Ryme

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Ryme no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Sagola

  • Sagola es una marca comercializada por RCM. Sus productos tienen una garantía de 3 años.
    El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Sagola no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

Samoa

  • Las piezas que se reconozcan como defectuosas serán repuestas sin cargo.

Sarp

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Sarp no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Schweibkraft

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Smarttek

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Smarttek no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Snapper

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Snapper no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Sola

  • Sola es una marca comercializada por Aghasa Turis. Todos los productos ofrecidos por Aghasa Turis están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Cualquier producto defectuoso será repuesto sin cargo una vez examinado. Toda devolución deberá ir acompañada del correspondiente albarán y reflejando los motivos de la misma.

Solter

  • Garantía aplicable únicamente para España y Portugal:

    • 3 años para productos registrados “SOLTER 2 + 1” de las líneas MMA (COTT, STYL, ICON, AEROARC) TIG (ICONTIG, AEROTIG) y MIG-MAG (AEROMIG, AEROPROCESS, SOLMIG) incluyendo transformadores, circuitos electrónicos y piezas con algún defecto de fabricación durante el uso normal del producto, debe registrar el equipo dentro de los 30 días posteriores a la compra en www.solter.com.
    • 2 años, para productos de las líneas MMA, TIG , MIG-MAG no registrados, así como cargadores de batería, equipos de protección individual y colectiva y sus accesorios.
    • 1 año para piezas móviles como ventiladores, sistemas de refrigeración por agua, bombas de agua, cables de interconexión a devanadera, antorchas TIG, antorchas MIG, así como baterías de Auto-arrancadores de la línea AUTONOMY.
    • 6 meses para piezas de repuesto.

    Quedan también excluidos de la garantía: piezas de desgaste como cables de conexión, ruedas, conectores, filtros protectores de pantallas, maletines, rodillos, consumibles antorchas MIG, consumibles antorchas TIG u otras piezas desgastadas en un uso normal del equipo; equipos manipulados por personal ajeno a Solter, ni fallos originados por una evidente mala utilización del producto; todos gastos de mantenimiento, puesta a punto, demostración o solución de problemas que requieran desplazamiento.

Sport Garden

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Ausavil no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

Stanley

  • Si su producto Stanley sufre una avería debida a una defecto en los materiales o en el montaje de la herramienta durante los 12 meses posteriores a la fecha de compra, Stanley Europa garantiza el reemplazo de todas las piezas defectuosas sin cargo o reemplazar el producto sin cargo siempre que el producto haya sido usado de acuerdo con las instrucciones proporcionadas y no haya sido sujeto a un mal uso, carga excesiva, caída o golpe; el producto no haya sido sometido a un desgaste excesivo; el producto no se haya reparado por personal no autorizado; dispone de una prueba de compra valida; el producto Stanley se envía completo con todos sus componentes originales. Esta garantía no cubre consumibles y no excluye al cliente de realizar el mantenimiento y calibración obligatorio del producto cuando sea requerido.

Stanley

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Starrett

  • Starrett garantiza sus productos contra defectos de fabricación por un año a partir de la fecha de compra. Si, después de la inspección, se constata que hubo aplicación incorrecta o mal uso, la garantía será cancelada.

Sube

  • Los productos vendidos por Escaleras Sube, S.L. tienen una garantía durante el periodo obligatorio que contempla la legislación vigente en el momento de su venta. Dicha garantía incluye mano de obra y reposición de los componentes defectuosos. No incluye desplazamientos, desgaste ni componentes que hayan sido modificados o alterados sin el consentimiento expreso de Escaleras Sube, S.L.

Svelt

  • Si el material se observa dañado, se comunicará la incidencia antes de hacerse cargo de la mercancía. Indicar en el albarán de entrega del transportista y reclamar en 24h a la empresa. No se admitirán devoluciones de mercancía sin la debida autorización de la empresa debiéndola remitir siempre a portes pagados a nuestras instalaciones.

Tecna

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Tecna no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía. Desplazamiento, mano de obra y desperfectos por mala utilización no quedan cubiertos.

Telwin

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Teng Tools

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Tronzadoras MG

  • Garantía de 1 año incluyendo mano de obra y piezas de recambio defectuosas.
    Desplazamientos a cargo del cliente.

Unicraft

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. ASLAK no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones
    contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Vilagrasa

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Vilagrasa no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.
    No se admitirá ninguna reclamación de productos o materiales con defectos de fabricación, pasados los 15 días de su entrega. Vilagrasa no admitirá devoluciones de materiales que hayan sido desprecintados de su embalaje original, utilizados, montados, sucios o deteriorados por su manipulación. Tampoco admitirá devoluciones de productos diseñados, pintados con colores especiales, o fabricados específicamente para el pedido del comprador.

VinciPlay

  • 10 años de garantía para recambios y para la madera ante la putrefacción. El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. VinciPlay no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.

Viper

  • Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas. Cualquier manipulación, modificación en piezas de las máquinas, mal uso, golpes, etc excluye a VIPER de cualquier garantía en el equipo suministrado

Vogel

  • Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.

Volpi Originale

  • Las piezas que se reconozcan como defectuosas serán repuestas sin cargo.

Waku

  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. WAKU no será
    responsable de daños y/o perjuicios del cliente o terceros.

 

Todos los productos han pasado exhaustivos controles de calidad, no obstante si el cliente encuentra cualquier tipo de defecto de fabricación, notificándolo por email a pedidos@maquinaria10.com, le será repuesto por un modelo nuevo de manera urgente y sin ningún coste. Todo ello, siguiendo el procedimiento que se recoge en el apartado relativo a “Política de cambios y devoluciones”, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado.

5. Formas de pago

Las compras efectuadas en Maquinaria10 pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas:

1. Tarjeta de Crédito o Débito a través del TPV seguro: El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago bancaria instalada en el sistema, que ofrece todas las garantías de seguridad necesarias para que la transacción sea completamente eficaz, ya que se encuentra en los servidores seguros de La Caixa.

2. Transferencia o ingreso bancario: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia o ingreso bancario a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicando el número de pedido. El cliente informará por mail a pedidos@maquinaria10.com indicando la fecha en que realiza la transferencia y el número de pedido. Número de cuenta La Caixa: 2100 2125 05 0200207639.

En caso de surgir cualquier duda en el momento la contratación puede ponerse en contacto con Maquinaria10 en el número de teléfono 91 179 78 12 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@maquinaria10.com.

6. Política de cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en Maquinaria10 se sujetarán a los siguientes principios:

1. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 (QUINCE) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Excepto para las Islas Canarias y fuera de España. Para estos destinos NO SE ADMITE DEVOLUCION.

2. Las devoluciones se aceptarán siempre que la mercancía esté en el embalaje original. El cliente se hará cargo del coste de porte de retorno de mercancía si es devolución, y de los gastos de nuevos de envío sin coste de retorno si se cambia por otra distinta, no importa si es de precio mayor o menor.

3. La reclamación para la devolución en casos de daños en el embalaje, o daños producidos en el transporte de la mercancía deberá realizarse en el momento de la recepción de la mercancía y ser anotadas en el correspondiente albarán de entrega. En caso de ser reconocida la reclamación el coste de la devolución no correrá a cargo del cliente.

4. – El cliente debe tener en cuenta que en determinados casos el fabricante no ofrece la posibilidad de cambiar o devolver el producto excepto en los casos de recibirlos con defectos de fábrica o circunstancias similares.

5. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a Maquinaria10 (pedidos@maquinaria10.com) o bien llamar al teléfono de atención al cliente 91 179 78 12 indicando, en el caso de devolución, el motivo de la misma. En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, marca, color, etc.

6. Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales, convenientemente empaquetado en su embalaje original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

7. No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados y en el caso de aquellos productos que para su venta requieran de alguna modificación como por ejemplo: pedidos particulares a medida.

8. Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, Maquinaria10 no se hará cargo de los gastos derivados de los correspondientes reenvíos.

9. Si Maquinaria10 realizó el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones.

En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá remitir el producto a la dirección indicada por Maquinaria10. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días laborales a su recepción.

La dirección a la que se debe hacer llegar el producto será indicada oportunamente por mail (pedidos@maquinaria10.com) o por teléfono de atención al cliente 91 179 78 12.

7. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

8. Legislación aplicable

El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los órganos jurisdiccionales de Madrid la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

9. Envío y entrega de la mercancía

Los productos son enviados generalmente dentro de 2-3 días laborales, salvo pedidos especiales o personalizados, después de la recepción del pago y se envían a través de las diferentes empresas de mensajería a elección de cada fabricante.

Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío. Los gastos de transporte podrían variar de acuerdo al peso total y características especiales del envío. No podemos agrupar varios pedidos de distintos fabricantes, por lo que los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Las entregas siempre se realizarán a píe de calle*, por lo que será necesario especificar las condiciones especiales en caso de que sea necesario otra modalidad diferente de entrega.

* Entrega "a pie de calle" significa que el envío será entregado en su ubicación final, sin coste añadido para el cliente, si el acceso hasta el punto de entrega es apto para los vehiculos de reparto estándar y no existen escalones y tampoco recodos, pasajes estrechos, caminos no asfaltados o cualquier otro impedimento, desde el nivel de calle a dicha ubicación final.

Vea también nuestro Aviso legal.

© Maquinaria10, Última revisión: 03/09/2017


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Google
Instagram

Maquinaria10.com · 91 179 78 12 · contacto@maquinaria10.com