Inicio> Industria Ganadera > Comederos para Palomas y Perdices
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio



Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Comederos para Palomas y Perdices

Los Comederos para Palomas y Perdices más baratos ¡están aquí!

Comederos para aves de caza

Con la llegada del verano, se abre la temporada de caza de palomas torcaces y hacia octubre empieza la temporada de caza de perdices. En los cotos de caza se disponen bebederos y comederos que atraen a los animales y producen una gran densidad de palomas favoreciendo la actividad cinegética.

Las palomas son animales que se pueden alimentar con diferentes tipos de granos, tales como el maíz, el sorgo, el trigo, el dari, el arroz, la avena, la cebada, el habón, el guisante, la veza, la lenteja, la algarroba, el lino, las habas, el cáñamo, el girasol o la colza.

En el campo, habitualmente las palomas empollan 3 o 4 veces  al año debido a la dificultad de poder encontrar alimento, a diferencia de las palomas que viven en la ciudad que pueden conseguirlo en cualquier lugar, incluso en parques donde muchas personas alimentan a las palomas con semillas. De allí la importancia de los comederos en los cotos de caza, que facilitarán su alimentación y reproducción.

Las perdices por su parte, durante el primer mes de vida, se alimentan de toda clase de insectos. Luego, su alimentación se basa fundamentalmente en granos y semillas. Además consumen hojas tiernas, brotes, tallos, flores, raíces, hierba, frutos silvestres, líquenes y también insectos.

Dibujo de una perdiz

La  perdiz más conocida es la perdiz roja, muy solicitada y cazada para el consumo humano, dado que su carne y huevos son utilizados en la preparación de platos exquisitos. 

Lo habitual es que una perdiz vigile el entorno mientras las demás se alimentan. Cuando la vigía huye, todo el grupo sale detrás de ella. En cautiverio las perdices mantienen los mismos hábitos que en estado salvaje.

Si lo que buscabas eran comederos para gallinas y pollos, te recomendamos que le des un vistazo a los comederos para gallinas.


¿Te dedicas a la cría o caza de palomas y perdices?, visita nuestras secciones de bebederos para palomas y perdices, así como las jaulas de captura para la caza de conejos.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar