Inicio> Industria Ganadera > Comederos para Gallinas
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Comederos para Gallinas

Los Comederos para Gallinas más baratos ¡están aquí!

Que el comedero no parezca un gallinero

Lejos de la vieja práctica de arrojar la comida al suelo, te presentamos los comederos para gallinas, para que puedas disponerlos de manera ordenada e higiénica ya sea en el exterior o interior.

Los tipos de comederos para gallina son variados según su forma y disposición en el ambiente:

  • Tolva Colgante: estas tolvas tiene un diseño cónico con un asa en su extremo superior, del cual se ata una cuerda que sostiene la tolva de un árbol o travesaño. Tienen una forma troncocónica que mantiene el alimento fresco y limpio. Se fabrican en plástico o chaoa galvanizada.
  • Canal: su forma semeja los antiguos comederos y pueden medir sdesde 40 cm hasta 2 metros. Se fabrican en chapa y llevan una tapa en ABS con rejilla que ordena a los pollos y gallinas en un espacio individual para cada uno.
  • Tolva con Patas: de gran resistencia y durabilidad, ofrecen la ventaja de estar elevados sobre el suelo sin ser colgantes y por tanto pueden soportar una carga máxima mayor que las tolvas colgantes. Además gracias a su elevación mantienen el alimento alejado de la humedad.
  • Tolva con apertura mecánica: se trata del diseño más sofisticado. La gallina empuja la puerta y accede al alimento. Mientras no se esté utilizando, este mecanismo garantiza que el alimento no quede expuesto a otros animales como pájaros y roedores que además de sustraer la comida la contaminan.
Gallina comiendo

En las granjas ecológicas prima el bienestar de los animales. Los comederos suponen la cría en libertad, con comodidad e higiene para las gallinas. Una tendencia que está cobrando una enorme importancia en toda Europa.

Para completar un criadero de calidad, necesitarás gallineros, ponederos y bebederos que deben estar bien dispuestos para el aprovechamiento y comodidad de las aves. Convienepor ejemplo que los bebederos estén cubiertos para que el agua no se ensucie con el polvo y deberían ubicarse al sol en invierno y a la sombra en verano. Todos los utensilios deben presentar bordes redondeados y no cortes vivos que puedan herir a las aves.

¿Buscas más implementos para avicultura? te invitamos a visitar los gallineros de maderaponederosbebederos.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram