Inicio> Industria Ganadera > Comederos para Conejos
Cerrar

FILTROS

Marca

Precio


Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Comederos para Conejos

Los Comederos para Conejos más baratos ¡están aquí!

Comederos para Cunicultura

Los comederos para conejos son uno de los dos elementos básicos con los que debe contar la jaula junto con el bebedero.

Son la solución para disponer el alimento dentro de la jaula sin que desperdicie y ensucie el habitáculo. Lo cual suele ser muy habitual por tres motivos: a los conejos les gusta comer del suelo y además les gusta jugar con lo que encuentren en la jaula o llamar la atención tirando por los aires el comedero.

Por estos motivos es muy importante que tanto el comedero como el bebedero estén correctamente fijados para que no puedan voltearlos y ensuciar la jaula.

Dos conejos comiendo

En el comedero deben tener siempre disponible heno, que constituye un 70% de su alimentación. El resto se compone de pienso que se debe proporcionar dos veces al día (una cucharada sopera en total). Además se puede alimentar al conejo con fruta y verdura de hoja verde, que aportan un gran valor nutritivo.

Nunca debes darle de comer coliflor, patata, cebolla o ajo. No es recomendable darles fruta más de dos veces por semana por el elevado contenido en azúcar.

Los comederos para conejos al igual que los de comederos para gallinas, vienen en diferentes formas:

  • Comedero tipo canal. Fabircados en chapa galvanizada, alargados y con tapa de rejilla que impide que el animal ensucie el pienso o escave provocando desperdicios.
  • Comedero tipo tolvilla. También fabricadas en chapa galvanizada, vienen con o sin tapa. Disponen de uno a diez huecos y los hay especiales para machos con una mayor capacidad de almacenamiento.


¿Posees o trabajas con conejos? Echa un vistazo a las jaulas y bebederos para conejos.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram