Inicio> Industria Ganadera > Comederos para Cerdos
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio



Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Comederos para Cerdos

Los Comederos para Cerdos más baratos ¡están aquí!

El mejor comedor para cerdos y lechones

Los comederos para cerdos son también conocidos como tolvas de engorde o de cebo. Junto a los bebederos, son dos piezas imprescindibles en una granja.

Elegir el comedero para cerdos adecuado implica tener en cuenta las dimensiones de la granja, la cantidad de cerdos y su etapa de crecimiento, es decir si necesitamos tolvas para cerdos y/o para lechones.

En este sentido hay dos tipos diferentes de comederos: hay que distinguir los que son para cerdos adultos de los que son para lechones.

Dibujo de un cerdito comiento

Tipos de comederos para ganado porcino

En esta sección encontrarás comederos de dispensación libre para ser utilizados en el suelo. Hay dos tipos, para lechones y para cerdos.

Para lechones.

Los comederos de iniciación y las tolvas de engorde para lechones tienen menor capacidad de almacenaje para el alimento que los destinados a cerdos. Tienen una capacidad máxima que va de 1,5 a 40 kg.

Además el diseño es diferente en algunos comederos destinados a lechones, con una forma circular, un diámetro de 25 o 30 cm y fabricados en plástico o acero inox. Los bordes de estos comederos son redondeados para evitar que el animal se lastime.

Se recomienda el uso de este tipo de comedero hasta las 6 semanas de vida, luego ya pueden utilizar a las tolvas de engorde para cerdos.

Para cerdos.

Estas tolvas tienen capacidad para almacenar 50 o 100 kilos de alimento. Se fabrican en chapa galvanizada y aunque son de dispensación libre, cuentan con salida de pienso regulable.


¿Trabajas en una granja de cerdos? ¿Buscas más elementos para su cuidado? También tenemos disponibles bebederos para cerdos.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram