Inicio> Industria Ganadera > Comederos para Caballos
Cerrar

FILTROS

Marca




Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Comederos para Caballos

Comederos Regulares o Automáticos

Los comederos para caballos a veces conocidos como pesebres son junto a los bebederos, dos piezas imprescindibles en una cuadra.

Elegir el comedero para caballos adecuado implica tener en cuenta las dimensiones de la cuadra, la cantidad de caballos y la disposición de otros elementos como el bebedero, la puerta, la anilla de amarre, etc.

xCaballo comiendo

Hay diferentes tipos de comederos, en primer lugar hay que distinguir los de dispensación libre y los automáticos.

Los primeros son los comederos regulares que se fijan a la pared o al suelo y pueden ser frontales, de esquina y frontales con doble esquina. Se fabrican en plástico o chapa galvanizada, siempre cuidando que los bordes no lastimen al animal.

Los comederos automáticos dosifican el pienso para caballos de manera programada para que se suministre alimento 1, 2 o 3 veces al día. Funcionan a batería y puede adquirirse el cargador por separado.

Los comederos automáticos que tenemos disponibles tienen una capacidad de 75 litros y pueden instalarse separando la tolva del comedero o todo junto del mismo lado de la pared. Se fabrican en chapa galvanizada, el material más resistente para los comederos y soporta muy bien la corrosión y las inclemencias del tiempo.

¿Cuidas o trabajas con caballos? ¿Buscas más elementos para su cuidado y bienestar? También tenemos disponibles bebederos para caballos.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar