Inicio> Jardinería y Paisajismo > Cobertizos para Coches
Cerrar

FILTROS

Material



Marca



Precio




¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cobertizos para Coches

Cobertizos Prefabricados

Los cobertizos prefabricados son una solución económica y rápida para profesionales que necesitan ampliar las áreas de aparcamiento, trabajo y almacenaje.

Ilustración con tres cobertizos

¿Qué opciones tenemos?

En esta sección ofrecemos diferentes tipos de garajes prefabricados:

Car Port. Los cobertizos abiertos son una opción elegante. Se fabrican en madera y llevan un sobrio tejado negro. Puedes elegir el carport de 1 o 2 plazas.

Garaje Metálico. Un clásico, económico y funcional. Fabricados en chapa de acero, vienen pintados en color gris o verde. Incorporan techo a dos aguas, rejillas - respiraderos y puerta lateral.

Según el modelo, puedes elegir un cobertizo con capacidad para vehículos utilitarios, 4 x 4 o furgonetas. Además, también están disponibles con dos tipos de puertas: enrollables o abatibles.

Cobertizo de Madera. Por las dimensiones de su puerta se recomienda para almacenar coches pequeños. Sin embargo, dado que se trata de un producto con superficies amplias, además de guardar un vehículo, puedes almacenar maquinaria y materiales de construcción. También son una excelente opción para la instalación de una mesa de trabajo.

En cuanto al diseño, estos garajes tienen un aspecto parecido al de las casetas de jardín. Llevan ventanas, techo a dos aguas o con una ligera inclinación. El techo se fabrica en tablero hidrófugo.

Estos cobertizos disfrutan de la calidez que aporta la madera. Algunos modelos incluyen porche, este detalle otorga elegancia y hace de los garajes de madera una excelente opción para quienes quieren montar un salón de exposición o showroom.

Garaje de PVC. Este tipo de cobertizo fabricado en pvc se limpia muy fácilmente y requiere muy poco mantenimiento.

 

Si no encuentras el cobertizo para coches que buscas, o buscas un garaje prefabricado de unas dimensiones particulares, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados en atenderte.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar