Los enfriadores evaporativos tienen dos ventajas principales sobre los acondicionadores de aire tradicionales : eficiencia energética y sostenibilidad.
Ambas ventajas se deben al hecho de que los enfriadores evaporativos utilizan mucha menos electricidad para funcionar; de hecho, un acondicionador de aire estándar puede consumir hasta siete veces más vatios de electricidad. Esto se debe a que, en general, los enfriadores evaporativos solo necesitan hacer funcionar el ventilador que atrae el flujo de aire sobre la almohadilla de enfriamiento.
Sistemas de aire acondicionado estándar , por otro lado, usan en un compresor para presionar el refrigerante líquido en un espacio más pequeño y luego moverlo a través de un intercambiador de calor para extraer el calor del aire.
Este proceso requiere una gran cantidad de electricidad, además del ventilador que envía aire frío a la habitación.
Usar menos electricidad con un enfriador evaporativo significa reducir su huella de carbono y pagar menos en sus facturas de servicios públicos.
También debe tenerse en cuenta que los enfriadores evaporativos usan solo agua y no refrigerantes químicos, que son dañinos para la capa de ozono.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación