Inicio> Máquinas-herramienta > Cizallas Industriales
Cerrar

FILTROS

Accionamiento


Marca





Precio







¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cizallas Industriales

Una tijera para cortar metal

La cizalla se utiliza para realizar cortes verticales en metal grueso, tanto de forma manual como eléctrica o motorizada. Su funcionamiento es muy similar al de una tijera, ya que lleva filo en las dos cuchillas que se enfrentan y presionan sobre la superficie a cortar. Las cuchillas vencen la resistencia de la superficie a la tracción rompiéndola y separándola en dos. Además el corte puede realizarse en ángulo según el modelo de cizalla.

Se fabrican con diferentes anchos de corte que va aproximadamente de 0,01 cm a 130 cm y destinadas a cortar diferentes espesores. La presión necesaria para realizar el corte se obtiene ejerciendo palanca entre un brazo fijo que se coloca en la parte inferior y otro que es el encargado de subir y bajar ejerciendo la presión. En las cizallas manuales este movimiento de ascenso y descenso se realiza por un operario, aunque también existen, como mencionamos antes, existen las cizallas motorizadas.

Un operario con una cizalla muy larga

El borde de un metal cortado por cizalla queda irregular, por lo que requerirás una amoladoraesmeril para pulirlo si lo necesitas. En nuestra sección de Maquinás-herramienta encontrarás las mejores marcas de cizallas, como OptimumFervi o Tronzadoras MG.

¿Tienes alguna duda sobre cizallas? Consúltanos. Estaremos encantados en atenderte.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar