Inicio> Medición y Control > Cintas Topográficas
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio




Portes Gratis

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cintas Topográficas

Las Cintas Topográficas más baratas ¡están aquí!

Una cinta métrica especial para topógrafos

También llamada cinta métrica, flexómetro o metro, las cinta topográfica es un instrumento de medición, es decir es un aparato que se usa para medir una magnitud física. En el caso de la cinta métrica se utiliza para medir longitudes.

Consiste en una cinta flexible graduada y que se puede enrollar, haciendo que el transporte sea más fácil. También con ella se pueden medir líneas y superficies curvas.

Medida de distancia horizontal utilizando cinta

Estas cintas, fabricadas en acero con nylon o en fibra de vidrio, antiguamente se construían únicamente en acero, ya que la fuerza necesaria para tensarla podría producir su deformación si estuvieran construidas en un material menos resistente a la tracción. Actualmente ya casi no se fabrican en acero 100% ya que es un material muy pesado y la mayoría suelen ser de fibra de vidrio, un material más ligero y de iguales prestaciones.

Además, para tu comodidad, la mayoría de las cintas llevan empuñadura ergonómica, manivela y gancho para que sean más fáciles de utilizar. En general están protegidas en un rodillo de latón o PVC y tienen una longitud de 30 a 100 metros.

¿Buscabas otro instrumento de medición? te invitamos a recorrer las secciones de metrología industrial y niveles láser.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar