Inicio> Vehículos de Almacén > Carros para Transporte de Tableros
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio




¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Carros para Transporte de Tableros

Mover tableros

Cuando tenemos que transportar materiales de construcción o mercancías de gran longitud y peso, los carros porta tableros son la solución.

Olvídate de esperar a que alguien te ayude a cargarlos, monta esos paneles para pared y resuelve su traslado en un solo viaje.

Estos carros de transporte para planchas son de gran utilidad en almacenes, especialmente aquellos que comercializan puertas, ventanas, tableros de madera, planchas y revestimientos.

También son imprescindibles en el transporte de cristales. Incluso pueden trasladarse cuadros y fotografías de grandes dimensiones, con la seguridad de que no se dañarán en el recorrido.

Estos vehículos de almacén están disponibles en una gran variedad de modelos según las dimensiones y cargas a transportar.

Podemos encontrar carros de 2 o 4 ruedas, de tipo plataforma, para planchas con estanterías simples o dobles, entre otras opciones.

En esta sección te ofrecemos carros de transporte para paneles, mesas, planchas y tableros de diferentes tipos. Te ayudamos a elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades con esta breve guía de lo que debes tener en cuenta para comprar un carro porta tablero.

Iliustración con cuatro carros

Cómo elegir tu carro portatableros

  • Carga máxima soportada por el carro ¡puedes transportar hasta 1.200 kg!
  • Largo del carro. Tenemos carros de 30 cm y también de 310 cm. Elige el que sea más conveniente para las dimensiones de las piezas que vayas a transportar. Recuerda que pueden sobresalir, pero es recomendable señalizar las terminaciones de las tablas para evitar accidentes.
  • Carro tipo plataforma. Admiten piezas de dimensiones múltiples.
  • Carro con soportes. Su diseño limita el transporte de piezas a aquellas de un ancho igual o menor al largo de los perfiles sobre los que se asientan.


¿Buscas otro tipo de vehículo de almacén? te invitamos a recorrer las secciones de carros jaula y empujadores y arrastradores.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar