Inicio> Vehículos de Almacén > Carros Jaula
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Carros Jaula

(Casi) Todo es posible, dentro de sus límites

Los carros rejados tienen tantos usos como nombres por los que son conocidos. Son indispensables para el trabajo en lugares tan disímiles como almacenes, hospitales, supermercados o tiendas de deporte.

Estos carros suponen una gran ayuda en las tareas vinculadas al reciclaje, lavandería y transporte de objetos valiosos.

A diferencia de los Roll Containers, su estructura interior no está separada en cubículos, aunque en algunos modelos lleven baldas, por lo que el operario tiene mayor libertad para distribuir la carga.

Estos vehículos de almacén están disponibles en una gran variedad de modelos según las dimensiones y cargas a transportar.

Además, podemos encontrar cestones plegables, carros con asas, con laterales desmontables o con puerta abatible, con tapa, con 2, 3 o 4 laterales, ruedas con freno, completamente desmontables y apilables, con estanterías y cerradura, entre otras muchas opciones.

Tres carros jaulas de distintos tamaños

Usos

Principalmente estos cestos móviles se pueden utilizar para el transporte y la exposición.

Transporte

  • Lavandería. Los carros de recogida de lavandería son ampliamente utilizados para transportar la de ropa de cama y demás textiles en hoteles, hospitales y residencias.
  • Productos de gran volumen y reciclaje. Como carro de desperdicios se puede utilizar para el almacenaje de papel, cartón u otros productos de gran volumen en supermercados, centros comerciales.
  • Productos de gran valor. Su estructura enrejada evita que se caigan las mercancías del carro mientras son trasladadas. Además, los modelos con tapa se pueden cerrar y asegurar con cadenas y candados para imposibilitar el acceso a la mercancía por parte de los empleados.

Exposición

  • Los cestos jaula son ideales para tiendas y supermercados que necesitan exponer grandes cantidades de productos como pueden ser balones de fútbol o artículos de playa. La estructura de jaula mantiene los productos en su sitio y permite un acceso fácil e inmediato.


¿Buscas otro tipo de vehículo de almacén? te invitamos a recorrer las secciones de vehículos eléctricos y empujadores y arrastradores.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar