Inicio> Talleres Mecánicos > Carros para Herramientas
Cerrar

FILTROS

Modelo


Marca







Precio






¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Carros para Herramientas

Complementos

Un taller montado a medida

Los carros para herramientas están destinados a tener organizada una considerable cantidad de herramientas. Los modelos móviles, que son mayoría, permiten desplazar las herramientas con total facilidad y comodidad.

Estos muebles portaherramientas pueden ser pequeñas cajoneras o grandes armarios de herramientas. Pueden tener ruedas o disponer de un sistema de anclaje al suelo o a pared.

xxxx

Un buen carro portaherramientas es ideal para trabajar al lado de máquinas operadoras y para realizar las operaciones de mantenimiento de las maquinarias en cualquier departamento. Garantiza un transporte rápido, seguro y ordenado del equipo.

Muchas cajoneras portaherramientas con ruedas incorporan en su interior montantes con ranuras que, además de reforzarlas, facilitan la introducción por encastre de los cajones extraíbles. En la mayoría de casos, los cajones tienen el fondo perforado y las paredes con ranuras y su espacio interior se puede dividir de manera fácil y racional con accesorios que optimizan el volumen del cajón.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar