Inicio> Vehículos de Almacén > Carros para Gavetas
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Carros para Gavetas

Carros de clasificación

El carro de transporte portacajas o carro para gavetas es un sistema de almacenaje configurable según tus necesidades. Es muy similar a la estantería para gavetas, pero con la ventaja de estar equipadoi con ruedas para facilitar el desplazamiento.

Al igual que las estanterías para cajones, este producto permite el libre acceso al contenido de las cajas. Además, gracias a la colocación independiente de cada caja, el estante permite disponer en todo momento del material almacenado.

En este tipo de mobiliario de almacenaje se utilizan cajas para estanterías, de diferentes tipos, colores, tamaños, con o sin frontal etiquetable. Las cajas se colocan y retiran con suma facilidad, garantizando un acceso rápido y fácil.

Detalle de un carro con gavetas llenas de material de ferretería

Estructura

Las estanterías para gavetas se componen de una estructura base de perfil desmontable donde puedes colocar a tu gusto los diferentes estantes y cajas. Debes tener en cuenta que algunos modelos no incluyen las cajas, por lo que debes comprarlas por separado.

La estructura base está fabricada en acero galvanizado de alta resistencia, según el modelo puede venir pintada. Los soportes para cajas se pueden fijar a la pared o al suelo para mayor seguridad.

El perfil permite añadir paneles, rejados, armarios porta herramientas, cajones, etc. Consúltanos por las opciones disponibles.

La mayoría de los modelos permiten el montaje de estantes por un lado o por ambos. Los estantes se fabrican en chapa metálica y tienen una capacidad de carga máxima de 25 kg (los fijos) y 50 kg (los inclinables). Según las dimensiones del estante, puedes colocar cajas de diferentes fondos.

¿Buscas más soluciones en materia de almacenamiento?, visita nuestras cajas apilables, encajables, euronorma, etc.

Y si no encuentras la solución de almacenamiento que necesitas, consúltanos. Buscaremos en nuestro catálogo y las encontraremos para ti.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar