Inicio> Talleres Mecánicos > Cargadores de Batería y Arrancadores
Cerrar

FILTROS

Funcionamiento



Voltaje




Marca







Precio







Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cargadores de Batería y Arrancadores

Los Cargadores de Batería y Arrancadores más baratos ¡están aquí!

Garantizar la potencia

Los cargadores de baterías industriales son empleados para completar los ciclos de carga periódica de las baterías de tracción de los vehículos de maquinaria industrial. Estos cargadores también sirven para las baterías de maquinaria estacionaria, como la que forma parte de procesos productivos. Llevan un visor LCD en el que se muestran los detalles de la carga y suelen funcionar con varios ciclos de carga.

También llevan normalmente un ventilador de refrigeración, así como conexión USB y a la red eléctrica. Su uso no se limita a un único ámbito industrial, sino que están presentes en sectores como el alimentario, el metalúrgico o el de mensajería.

Cargadores de Batería

Los más habituales, por numerosos, de los cargadores de batería son los destinados a la carga de la batería y al arranque de vehículos automóviles. Las funciones más habituales que proporciona un cargador de baterías de coche son: carga, descarga, ciclos de carga/descarga –hasta 9 en ciertos modelos–, modo Storage –que permite almacenar las baterías cuando no las vamos a usar en un tiempo–, modo balanceador. Algunos disponen de otros modos personalizables.

Es también importante considerar la corriente máxima a la que es capaz de cargar, la corriente máxima de descarga, el número de unidades que es capaz de cargar y la potencia que el cargador es capaz de suministrar.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram