Inicio> Talleres Mecánicos > Camillas y Taburetes para Taller
Cerrar

FILTROS

Tipo


Marca




Precio





Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Camillas y Taburetes para Taller

Las Camillas y los Taburetes más baratos ¡están aquí!

O cómo llegar a todos los rincones de un vehículo

Estas camillas te transportarán al mundo oculto bajo el vehículo, los taburetes con ruedas te permiten desplazarte a su alrededor. Y así llegar a todos y cada uno de sus rincones.

Aunque utilizan el principio de una camilla de hospital, estas camillas para taller no transportan enfermos, sino al personal que se encarga de alguna manera, de "curar" las entrañas de un vehículo. Cómodas y ligeras, vienen fabricadas en plástico o acero, con cojín para la cabeza y asa de agarre.

Los taburetes por su parte, están pensados para que el personal tenga sus herramientas al alcance, por lo que cuentan con bandejas de almacenamiento e incluso cajones. Regulables en altura y con ruedas, estos bancos se adaptan facilmente a tus necesidades de acceso en el taller mecánico.

En esta sección también encontrarás taburetes-camilla, un práctico 2-en-1 que se convierte fácilmente según lo requieras.

Trabajador sobre un taburete

Si lo tuyo son los coches, te invitamos a recorrer el equipamiento para talleres mecánicos donde encontrarás cargadores de batería y arrancadoresgatos elevadorestaladros neumáticos entre muchas más máquinas y elementos de almacenaje para taller. Contamos con las mejores marcas, como FerviSolterTelwin o Chicago Pneumatic, entre otras.

Si no encuentras la camilla o el taburete que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y los encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram