Inicio> Industria de la Madera > Caladoras Profesionales
Cerrar

FILTROS

Marca






Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Caladoras Profesionales

Las Caladoras Profesionales más baratas ¡están aquí!

¡Fabrica tu propio Puzzle!

La caladora profesional, también llamada sierra caladora, sierra de vaivén o sierra de calar, es una herramienta de corte eléctrica. En inglés se conoce como Jigsaw y permite cortar curvas arbitrarias, como diseños de plantilla u otras formas, en una pieza de madera, enchapado, aglomerado, melamina, PVC, vidrio sintético, cartón, cuero, aluminio, zinc, poliestireno, corcho, fibrocemento, acero, etc.

Habitualmente se relaciona su uso al trabajo artístico, dada la libertad de corte que ofrece. En este sentido se asemeja a la escofina o al cincel. De echo, los primeros Puzzles se fabricaron con esta herramienta, aunque en su versión manual.

La hoja que utilices en la sierra caladora determina el tipo de corte. Así, las hojas de dientes grandes otorgan un corte aternado y sirven para maderas y derivados, en tablas de hasta 60 mm. Los dientes medianos dan un corte preciso y fino para todas las maderas, placas y materiales plásticos. La hoja ondulada se recomienda para metales ferrosos. Los dientes finos, en cambio, sirven para un corte fino y contornear curvas cerradas en madera.

También debes tener en cuenta la fuente de alimentación, la potencia, el control de la velocidad, si lleva mecanismo de bloqueo, base pivotante, luz, soplador de polvo, guía láser o si es un modelo orbital (con empuje).

Diversas sierras de calar

Además de caladoras profesionales, en nuestra área de Carpintería encontarás sierras de mesa, sierras de cinta, sierras de marquetería, sierras ingletadoras, sierras circulares, lijadorastornos  y fresadoras para madera, cepilladoras - regruesadorasastilladoras de troncos y una amplia variedad de caballetes y soportes así como mesas y bancos de carpintero.

Si no encuentras la caladora profesional que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram