Armarios metálicos de herramientas para taller y oficina. Fabricados en chapa de acero de primera calidad y recubierto con pintura de alta resistencia. Todos los cajones y estantes extraíbles de la serie FLEXA son de extracción total, dando accesibilidad completa al contenido.
Llámanos
Armario Flexa 19 x 27 Eh 1000 de Disset Odiseo, diseñado con cerradura con llave para garantizar la seguridad de todos los elementos del interior. Se suministra por defecto el modelo con altura de 100 cm y compuesto por 2 cajones de 75 T, 1 de 100 T, 3 de 150 T y 1 de 200 T.
Disponible también en su versión con cierre electrónico, con estantes regulables o extraíbles y con o sin ruedas. Además de una amplia gama tamaños y colores. Consúltanos.
Principales características
Armario Flexa 19 x 27 Eh Disset Odiseo 1000 | ||
Ancho | 428 | mm |
Fondo | 600 | mm |
Alto | 1.000 | mm |
Ref. FDA10505104 |
Preguntas y respuestas
, tu tienda industrial para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación