Inicio> Cajas y Contenedores > Cajas Plegables
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cajas Plegables

Cajas plegables para distribución con retorno

Las cajas de plástico industriales destacan por su robustez y se utilizan para el almacenaje de productos alimentarios y para el transporte de mercancías varias.Las cajas plásticas plegables son el embalaje ideal para los sistemas de distribución con retorno.

Te permiten ahorrar espacio cuando no están siendo utilizadas. Se pliegan fácilmente y se almacenan, ahorrando un 80 % de espacio. Este porcentaje es algo superior al ahorro de espacio que ofrecen las cajas encajables. Además, la mayoría son apilables y pueden ser transportadas en carretillas, apiladores o transpaletas.

Dos cajas plegables grises

Las cajas de plástico plegables y apilables están disponibles también en modelos conforme la norma europea, es decir que cumplen con el estándar técnico internacional Euronorm.

Se fabrican en polipropileno y son aptas para el uso en la industria alimentaria. Las cajas fabricadas en polipropileno virgen son resistentes a roturas y a la mayoría de aceites, ácidos y lejías. El fondo y las paredes de estas cajas son lisos.

Puedes adquirir cajas plegables con tapas abatibles o sin tapa, con espacio para etiqueta y código de barras, así como con asas precintables con bisagras. Incluyen asas abiertas o cerradas ergonómicas, según el producto.

En cuanto a la capacidad de almacenaje, te ofrecemos cajas encajables grandes de hasta 65 litros, aunque también las hay más pequeñas, con una capacidad de 18 litros.


¿Buscas más soluciones en materia de almacenamiento y transporte de mercancías? aquí encontrarás cajas apilablesencajables, euronormapara piezas pequeñasKLT, cajas de cartón o madera o metálicascontenedores big box, contenedores plegables, metálicos y basculantes.

Si no encuentras las cajas de plástico plegables que necesitas, consúltanos. Buscaremos en nuestro catálogo y las encontraremos para tí.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar