Complementos
Las cajas de almacenaje para piezas pequeñas se utilizan en estanterías con guías especialmente diseñadas para gavetas.
Destacan por su practicidad y nos permiten realizar un trabajo más eficiente.
Las estanterías con gavetas para piezas pequeñas son ideales para talleres mecánicos. En ellas puedes almacenar recambios para coche, como bombillas y fusibles. También sirven para guardar accesorios para automóvil como soportes magnéticos para móvil e incluso herramientas de poco volumen.
Estas pequeñas cajas se utilizan en talleres de reparación de electrodomésticos y electrónica y otros espacios de trabajo donde se manipulan una gran variedad de pequeñas piezas.
Las estanterías con cajas de plástico te permiten clasificar, identificar, ordenar y acceder a cada pieza con rapidez y precisión.
En esta sección encontrarás diferentes modelos para estanterías de 30, 40, 50 y 60 cm de fondo.
Todas las cajas incorporan una placa para insertar la etiqueta de identificación y tirador. Se fabrican en plástico de alta resistencia que soporta temperaturas extremas, lejía y ácidos.
Puedes elegir cajas con separadores de dos tipos:
Ahorra tiempo y evita extravíos de pequeñas mercancías sistematizando el almacenaje. Sabrás perfectamente dónde está la bombilla T10 para socket W5W, esa que lleva el coche que acaba de entrar en el taller.
¿Buscas más soluciones en materia de almacenamiento y transporte de mercancías? aquí encontrarás cajas apilables, encajables, euronorma, plegables, KLT, cajas de cartón o madera o metálicas, contenedores big box, contenedores plegables, metálicos y basculantes.
Si no encuentras la caja de plástico para piezas pequeñas que necesitas, consúltanos. Buscaremos en nuestro catálogo y la encontraremos para tí.
, los mejores precios para profesionales y empresas