Inicio> Cajas y Contenedores > Cajas Norma Europea
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cajas Norma Europea

Complementos

Cajas según estándar europeo

Las cajas de plástico industriales Euro Norma destacan por su robustez y se utilizan para el almacenaje de productos alimentarios y para el transporte de mercancías varias. Estas cajas plásticas cumplen con el estándar técnico internacional Euronorm.

En esta sección encontrarás cajas norma europea con asa cerrada o abierta. Disponemos de modelos que encajan una dentro de otra y pueden ser transportadas con carretillas, apiladores o transpaletas. 

Además de utilizarlas para transporte, también puedes emplearlas en estanterías y carros para gavetas, donde podrás organizar tus productos y tenerlos clasificados e identificados para agilizar procesos productivos y para poder servirlos con más rapidez.

Este tipo de contenedores plásticos son de gran utilidad en mercados y almacenes para transportar productos alimentarios de forma higiénica y productos electrónicos, según el modelo.

Una sucesión de cajas

Las cajas fabricadas en polipropileno virgen son aptas para uso alimentario, por lo que son ideales para el transporte de pescado, mariscos, frutas y verduras.

También están disponibles cajas fabricadas en material virgen con tecnología ESD. Permiten almacenar y transportar piezas electrónicas de acuerdo con la normativa y con la máxima protección para los componentes. El polipropileno virgen con teconología ESD es resistente a ácidos, lejías así como al calor y al frío.

Según el modelo te encontrarás con cajas de fondo y laterales rejados, que ofrecen una óptima ventilación de los productos almacenados. También te ofrecemos cajas apilables con fondo y paredes lisas.

Elige tu caja con patas, patines (ideales para desplazar sobre guías) o ruedas.

Las tapas no están incluidas, pero puedes adquirirlas por separado, tenemos tapas correderas, con bisagras o con asas.


¿Buscas más soluciones en materia de almacenamiento y transporte de mercancías? aquí encontrarás cajas apilablesencajablesplegablespara piezas pequeñasKLT, cajas de cartón o madera o  metálicascontenedores big boxcontenedores plegablesmetálicos y basculantes. Ya ves, una caja para cosa y cada cosa en su lugar.

Y si no encuentras las cajas norma euro que necesitas, consúltanos. Buscaremos en nuestro catálogo y las encontraremos para tí.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar