Inicio> Cajas y Contenedores > Cajas Metálicas
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cajas Metálicas

Las Cajas Metálicas más baratas ¡están aquí!

Complementos

Transportar y almacenar productos pesados

Las cajas metálicas industriales permiten transportar y almacenar productos metálicos y/o pesados y están indicadas para aplicaciones que requieran resistencia a altas temperaturas.

Este tipo de contenedores metálicos son de gran utilidad en talleres mecánicos, industria del metal y almacenes logísticos. 

En esta sección encontrarás cajas apilables metálicas de diferentes dimensiones y formas.

Tipos de cajas metálicas apilables

Cajas con abertura frontal

Fabricadas en chapa de acero laminada en frío. Se distinguen por tener una gran capacidad de carga y permitir la visualización permanente del contenido. Vienen equipadas con una barra estabilizadora para garantizar una óptima resistencia y una base nervada para asegurar las cargas. Son ideales para colocar en estanterías y almacenar piezas pequeñas/medianas. Se pueden adquirir modelos de 3,8 litros hasta 90 litros. Llevan etiquetero y se pueden apilar de 4 a 6 unidades.

Contenedores con asas

Se trata de cajas contenedoras fabricadas en chapa de acero, vienen con asas abatibles y etiquetero. Están disponibles con una capacidad para 8,7 litros y hasta 90 litros. Pueden apilarse 5 o 6 cajas. Se caracterizan por su gran resistencia y una larga duración. Además proporcionan una gran estabilidad gracias al borde de apilado doblado de triple grosor.

Cajas galvanizadas perforadas

Fabricadas en acero galvanizado con paredes perforadas y asas abatibles.

Tres cajas de diversos colores

Almacenar, clasificar e identificar

Además de utilizarlas para transporte, su empleo en estanterías y carros para gavetas, permite organizar hasta los más diminutos productos en las cajas de apertura frontal. También puedes comprar separadores y tener tus objetos clasificados e identificados para agilizar procesos productivos y para poder servirlos con mayor rapidez.


¿Buscas más soluciones en materia de almacenamiento y transporte de mercancías? aquí encontrarás cajas encajablesplegablescajas plásticas euronormapara piezas pequeñasKLT, cajas de cartón o maderacontenedores big boxcontenedores plegablesmetálicos y basculantes. Ya ves, una caja para cosa y cada cosa en su lugar.

Y si no encuentras las cajas metálicas apilables que necesitas, consúltanos. Buscaremos en nuestro catálogo y las encontraremos para tí.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar