Inicio> Cajas y Contenedores > Cajas KLT
Cerrar

FILTROS

Marca

Precio


Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cajas KLT

Las Cajas KLT más baratas ¡están aquí!

Complementos

Cajas para la Industria Automovilística

En esta sección te ofrecemos cajas de plástico preparadas para lineas automatizadas de flujo según norma VDA 4500 de la industria automovilística.

Las normas VDA provienen de los estándares de calidad desarrollados por la Comisión QM y los grupos de trabajo de la QMC (Quality Management Center), organización alemana que vela por la calidad en la industria automotriz desde 1997.

Las cajas apilables KLT cumplen con todos los estándares y se adaptan perfectamente al transporte y logística entre fabricantes y proveedores. Se presentan en color amarillo o azul.

Los modelos en amarillo, fabricados en material virgen, son aptos para uso alimentario. Tienen medidas para Europallet y son resistentes a la lejía y el ácido.

Foto con dos cajas KLT

Los modelos de color azul oscuro, se fabrican en polipropileno virgen. Este material es resistente a la mayoría de ácidos, aceites y lejías. La superficie de las paredes frontales y laterales están reforzadas y disponen de ranuras para el flejado y hendiduras para la manipulación vertical. La base de las cajas KLT, también reforzada, está diseñada para uso muy intensivo.

No incluyen tapa, pero puedes adquirirla por separado. Además, como muchas de las cajas plásticas que te ofrecemos, puedes pedirnos que tus cajas lleven el logo de tu empresa. Consúltanos por el serigrafiado en las paredes laterales.

En cuanto a la capacidad de almacenaje, te ofrecemos cajas encajables grandes de hasta 65 litros, aunque también las hay pequeñas, con una capacidad de 5,3 litros.


¿Buscas más soluciones en materia de almacenamiento y transporte de mercancías? aquí encontrarás cajas apilables, encajablesplegablescajas plásticas euronormapara piezas pequeñas, cajas de cartón o madera o  metálicascontenedores big boxcontenedores plegablesmetálicos y basculantes. Ya ves, una caja para cosa y cada cosa en su lugar.

Y si no encuentras las cajas KLT que necesitas, consúltanos. Buscaremos en nuestro catálogo y las encontraremos para tí.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram