Inicio> Cajas y Contenedores > Cajas de Cartón - Madera
Cerrar

FILTROS

Marca

Precio


¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cajas de Cartón - Madera

Embalaje y transporte más seguro

¿Te has preguntado dónde comprar cajas de embalaje? Aquí encontrarás cajas de cartón para mudanzas y guardamuebles o contenedores de madera certificados para exportación.

Cajas de cartón para mudanzas y almacenaje

Este tipo de embalaje es utilizado en empresas de mudanzas internacionales y nacionales, guardamuebles, trasteros y almacenes de mercancía.

Diversas cajas de cartón

Para elegir la caja adecuada ten en cuenta el grosor del cartón, la forma de apertura y cierre y la base.

Grosor

Estas cajas para embalaje se fabrican en cartón corrugado. Su grosor se mide en cantidad de ondas: a mayor número, indica más capas y por tanto mayor grosor. Hay cajas de 1 onda, 2 ondas y 3 ondas.

Apertura y cierre

Hay embalajes con solapas superiores, es decir con tapas integradas, la mayoría de estos modelos permiten la apertura frontal. Otros modelos llevan tapa independiente

Base.

Algunos modelos incluyen una base de palet, con patas de plástico. Son ideales para la manipulación con transpaletas.


Contenedores de madera

Estas cajas se fabrican en diferentes tipos de madera. El material más común es el OSB (del inglés Oriented Strand Board), es un tipo de tablero conglomerado hecho con fiibras orientadas.

También se pueden adquirir cajas de madera contrachapada (compuesta por varias láminas de madera).

Los contenedores de madera con base de palet son muy utilizados por empresas dedicadas a la exportación por su resistencia y la facilidad de traslado y apilado con máquinas elevadoras.

Los embalajes de madera para exportación deben cumplir con la normativa internacional NIMF-15. Esta normativa reglamenta el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional en el marco de las normas internacionales para medidas fitosanitarias de la FAO (Food and Agriculture Organizaton). 

Queda exento de esta normativa el embalaje de madera fabricado en su totalidad de material de madera sometida a procesamiento, como el contrachapado, los tableros de partículas, los tableros de fibra orientada o las hojas de chapa que se producen utilizando pegamento, calor o presión, o una combinación de los mismos.


¿Buscas más contenedores y cajas? tenemos un gran surtido de cajas de plástico plegablescajas metálicas, contenedores big box, metálicos y mucho más en nuestra sección de mobiliario y almacenaje.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar