Inicio> Cajas y Contenedores > Cajas Apilables
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio



Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Cajas Apilables

Las Cajas Apilables más baratas ¡están aquí!

Complementos

El layout del almacén optimizado

Las cajas de plástico industriales destacan por su robustez y se utilizan para el almacenaje de productos alimentarios y para el transporte de mercancías varias. En esta sección encontrarás cajas apilables de diferentes tipos y para distintos usos.

Tipos de cajas apilables

Para piezas pequeñas.

 Están disponibles con abertura frontal o con frontal cerrado.Son ideales para colocar en estanterías y almacenar piezas pequeñas. El modelo con abertura en el frente ofrece más espacio para acceder al interior.

Para vendimia.

Algunos modelos están especialmente diseñados para verter las uvas durante la vendimia y transportarlas hasta la bodega para su procesado.

Rejadas.

Según el modelo te encontrarás con cajas de fondo y laterales rejados, que ofrecen una óptima ventilación de los productos almacenados. También están disponibles las cajas apilables y encajables con fondo y paredes lisas.

Este tipo de contenedores plásticos son de gran utilidad en talleres y almacenes logísticos. Algunos modelos fabricados en polipropileno son aptos para uso alimentario, por lo que también pueden utilizarse en la industria alimentaria.

Cajas apiladas sobre un palé

Almacenar, clasificar e identificar

Además de utilizarlas para transporte, su empleo en estanterías y carros para gavetas, permite organizar hasta los más diminutos productos. También puedes comprar separadores y porta etiquetas para tener tus objetos clasificados e identificados para agilizar procesos productivos y para poder servirlos con más rapidez.

En cuanto a la capacidad de almacenaje, te ofrecemos una amplia variedad de cajas apilables de 0,08 litros hasta de hasta 88 litros.


¿Buscas más soluciones en materia de almacenamiento y transporte de mercancías? aquí encontrarás cajas encajablesplegablescajas plásticas euronormapara piezas pequeñasKLT, cajas de cartón o madera o  metálicascontenedores big boxcontenedores plegablesmetálicos y basculantes. Existe un tipo de caja para cada necesidad.

Y si no encuentras las cajas de plástico apilables y encajables que necesitas, consúltanos. Buscaremos en nuestro catálogo y las encontraremos para tí.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar