Trabajos precisos en tiempo récord
Un nivel láser es una herramienta muy útil en la topografía y la construcción. Sirven para determinar nivelaciones en un plano horizontal mediante una luz láser que señala una línea recta a determinada altura.
En el mercado pueden encontrarse diferentes tipos de niveles láser, es necesario conocer las diferentes aplicaciones que tiene cada uno para decidir cuál se adapta más a las necesidades de tu negocio:
Niveles Láser de Línea
Son recomendados para emplearse en interiores. Funcionan proyectando una línea definida de mayor precisión a lo largo de 180° para determinar un plano horizontal o vertical. Además, los niveles láser de línea ofrecen funciones extra como el aplomado y la medición a distancia.
Niveles Láser de Puntos
Estos niveles son recomendados para marcar ángulos rectos de 90º con precisión en interiores y los puntos pueden marcarse con un lápiz.
Niveles Láser Rotativos
Los niveles láser rotativos se diferencian por ser robustos y fáciles de utilizar. Ayudan en el nivelado, alineación, cuadratura y establecimiento de pendientes.
Estas herramientas emiten un punto láser que permite trazar una línea de 360° a gran velocidad. Además, si se inclinan proyectan un plano vertical entre un techo y un piso.
Se pueden utilizar en interiores o exteriores. En exteriores, es posible acoplarles accesorios como detectores o receptores de láser.
Niveles Láser 360º
Estos niveles proyectan una línea horizontal continua de 360º y una vertical, creando una cruz en la parte frontal.
Puedes obtener más información en las secciones dedicadas a los niveles láser de Maquinaria10:
¿Sigues teniendo dudas para elegir tu nivel láser? Puedes contactarnos en el 91 179 78 12.
Categoría: Tecnologías
© InUtensalia. El Blog de Maquinaria10
Autor: Mari Carmen
Publicado: miércoles 28 de marzo de 2018
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación