Maquinaria10.com
Símboloinutensalia
Foto Amor de Máquina

Amor de Máquina

Una historia tan brillante como la vida

Como todos sabemos, las cosas devuelven el amor que en ellas se pone. Es por esto que Maquinaria10.com es una máquina de generar amor.

Durante largo tiempo, un sufrido grupo de afanosos hombres y mujeres (¡nosotros!) ha ido construyendo este sueño. Y ahora nuestra tienda nos mira con ojos tiernos y con esa actitud cariñosa que tienen los seres que han nacido para hacer más fácil la vida a los demás.

Tatuaje

¡Estamos muy ilusionados! Pero que quede claro, no somos primerizos. Llevamos años tienda arriba, tienda abajo.

Primero fue Cajas10, nuestro experimento más osado. Fue todo un misterio. ¿Funcionará?

¡Funcionó! Ahora, años después, Cajas10.com, es líder en el mercado online español de las Cajas Fuertes. Busca 'cajas fuertes' o 'caja fuerte' en Google…

Luego, trajimos al mundo Hostelería10.com, una tienda más grande, más ambiciosa. Sabíamos, desde el principio, que habría más proveedores, más mercado, más competencia, más lío. Estamos ya pensando en la nueva versión H10 2.0. Va a ser una bomba.

Y, ahora, tras un año muy largo de preparación, presentamos nuestro mayor sueño: Maquinaria10, la nueva tienda online de Toma10, creada con los recursos aprendidos tras todos estos años de experiencia. ¡Estamos supercontentos!

Así que paso ya a contaros nuestras

7 razones para meternos en este lío

  1. Máquinas y más máquinas. Nos declaramos fanáticos de todo tipo de aparatos, mecanismos, artilugios, herramientas, utensilios, ingenios y motores. De hecho nos pasamos media vida pegados a una cosa medio metálica con un teclado. La queremos, la hablamos, nos enfadamos con ella (a veces). ¿Hay algo más agradecido y suave que una máquina?
  2. Por la pasta. Esto lo tenemos muy claro. Sin dinero no hay proyecto, no hay tienda, no hay equipo, ni trabajo, ni diversión, ni posicionamiento, ni atención al cliente, ni marketing, ni ná. Cero. O somos los 'namberguan' y sabemos crear el mejor servicio, y conseguimos que lo aprecien nuestros clientes, o no tenemos nada. ¡Espabila colega!
  3. Por que algo hay que hacer. Vale, parece un argumento flojo. ¡Hasta que lo piensas bien! ¿Te imaginas todo el día aburrido, sin nada que hacer? Nosotros no.

    AteneaLeonelCristina

  4. Por aprender y avanzar: Estamos siempre aprendiendo cosas nuevas. Programas, técnicas, trucos… de bases de datos, posicionamiento, marketing, atención al cliente… Es un poco agotador, pero hoy día, en este loco mundo, el que se para, cae.
  5. Para estar en el p*** corazón de la vanguardia. ¡Joé qué exagerao!, dirás, ¿no? Pues no. Busca en todo América, y en toda Europa también, una tienda de maquinaría más rapida, más sencilla (¡Já!) y más 'moderna' que M10. Búscala, de verdad, a ver si la encuentras.
  6. Por que es divertido. Esto nos da de comer, pasamos el rato, aprendemos en buena compañía y, encima, nos divertimos.


Hasta aquí nuestras seis primeras razones.

Paséate por nuestra tienda. Busca tu máquina preferida. Compara precios. Ya nos contarás.

Si te gusta lo que ves, coméntalo y compártelo.

Y vuelve, porque, lo más importante… 7. Hacemos esto por ti.


Categoría: Noticias

© InUtensalia. El Blog de Maquinaria10
Autor: Gregorio Sanz
Publicado: jueves 15 de marzo de 2018

Información básica de protección de datos aquí.
 
Responsable: Toma10 SLU.
Finalidad: responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo a Disqus para gestionar el foro.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

inUtensalia


Logotipo ConfianzaOnline

Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación