Con la llegada del verano, se abre la temporada de caza de palomas torcaces y hacia octubre empieza la temporada de caza de perdices. En los cotos de caza se disponen bebederos y comederos que atraen a los animales y producen una gran densidad de palomas favoreciendo la actividad cinegética.
Por supuesto, también se utilizan estos bebederos en negocios y establecimientos especializados en este tipo de aves.
Los bebederos para palomas y perdices no difieren mucho de los bebederos para gallinas y pollos. Sin embargo hay algunos tipos específicos como por ejemplo el bebedero para palomos esquinero o el bebedero tipo capilla desmontable.
Los tipos de bebederos son variados según su forma y mecanismo de regulación de caudal. La regulación de caudal puede ser de tipo automático, semi-automático, con boya o con nivel constante.
Los bebederos para perdices tienen un formato totalmente diferente, algunos se asemejan a una cubeta, sin tapa y se conectan directamente a la red de agua. Otros modelos llevan un depósito con tapa y patas, este tipo es ideal para disposición en campo abierto y cotos de caza de perdiz.
Si lo que buscabas eran bebederos para gallinas y pollos, te recomendamos que le des un vistazo a los bebederos para gallinas.
¿Trabajas en la cría o la caza de palomas y perdices?, visita nuestras secciones de comederos, así como las jaulas de captura para aves.
, los mejores precios para profesionales y empresas