Inicio> Industria Ganadera > Bebederos para Palomas y Perdices
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio


¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Bebederos para Palomas y Perdices

Palomas y perdices bien cuidadas

Con la llegada del verano, se abre la temporada de caza de palomas torcaces y hacia octubre empieza la temporada de caza de perdices. En los cotos de caza se disponen bebederos y comederos que atraen a los animales y producen una gran densidad de palomas favoreciendo la actividad cinegética.

Por supuesto, también se utilizan estos bebederos en negocios y establecimientos especializados en este tipo de aves.

Los bebederos para palomas y perdices no difieren mucho de los bebederos para gallinas y pollos. Sin embargo hay algunos tipos específicos como por ejemplo el bebedero para palomos esquinero o el bebedero tipo capilla desmontable.

Los tipos de bebederos son variados según su forma y mecanismo de regulación de caudal. La regulación de caudal puede ser de tipo automático, semi-automático, con boya o con nivel constante.

Paloma bebiendo

Existen diversos tipos de bebederos:

  • Tolva cono sin patas: estas tolvas tienen un depósito de 20 a 40 litros y ofrecen una alta resistencia y durabilidad. Son de tipo semi-automático.
  • Canal: su forma semeja los antiguos bebederos y están pensados especialmente para aves pequeñas, con agujeros que permiten que beban sin riesgo de ahogarse.
  • Cazoletas: estos pequeños cuencos pueden ser de nivel constante o automáticos.
  • Bebederos acoplables a depósito o a manguera: con boya o nivel constante.

Los bebederos para perdices tienen un formato totalmente diferente, algunos se asemejan a una cubeta, sin tapa y se conectan directamente a la red de agua. Otros modelos llevan un depósito con tapa y patas, este tipo es ideal para disposición en campo abierto y cotos de caza de perdiz.

Si lo que buscabas eran bebederos para gallinas y pollos, te recomendamos que le des un vistazo a los bebederos para gallinas.

¿Trabajas en la cría o la caza de palomas y perdices?, visita nuestras secciones de comederos, así como las jaulas de captura para aves.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar