Inicio> Industria Agrícola y Ganadera > Bebederos para Gallinas
Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Bebederos para Gallinas

La fuente de las aves

A diferencia de los comederos, los bebederos se fabrican exclusivamente en plástico. Algunos están diseñados para pollitos de primera edad.

Los tipos de bebederos para gallina son variados según su forma y mecanismo de regulación de caudal. La regulación de caudal puede ser de tipo automático, semi-automático, con boya o con nivel constante.

  • Tolva cono sin patas: estas tolvas tienen un depósito de 20 a 40 litros y ofrecen una alta resistencia y durabilidad. Son de tipo semi-automático.
  • Canal: su forma semeja los antiguos bebederos y están pensados especialmente para pollitos pequeños con agujeros que permiten que beban sin riesgo de ahogarse.
  • Cazoletas: estos pequeños cuencos pueden ser de nivel constante o automáticos.
  • Bebederos acoplables a depósito o a manguera: con boya o nivel constante.


¿Qué tener en cuenta al comprar un bebedero para gallinas?

  • Presencia de otros animales: en caso afirmativo, te recomendamos bebederos con tapa.
  • Elige siempre bebederos con bordes redondeados para evitar cortes y lastimaduras en tus gallinas.
  • La cantidad de gallinas o pollos. Según la población del gallinero puedes optar por bebederos con una capacidad de 0,018 a 40 litros.

Lejos de los grandes establecimientos avícolas, en las granjas ecológicas o de cria en suelo o camperos, prima el bienestar de los animales. Los bebederos junto a los comederos suponen la cría en libertad, con comodidad e higiene para las gallinas. Una tendencia que está cobrando una enorme importancia en toda Europa.

Para completar un criadero de calidad, necesitarás gallineros, ponederos y comederos que deben estar bien dispuestos para el aprovechamiento y comodidad de las aves. Conviene por ejemplo que los bebederos estén cubiertos para que el agua no se ensucie con el polvo y deberían ubicarse al sol en invierno y a la sombra en verano. Todos los utensilios deben presentar bordes redondeados y no cortes vivos que puedan herir a las aves.

¿Buscas más implementos para avicultura? te invitamos a visitar los gallineros de maderaponederos y comederos.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Google
Instagram