Inicio> Industria Ganadera > Bebederos para Caballos
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio


¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Bebederos para Caballos

Bebederos para Equinos

Los bebederos para caballos son junto a los comederos, dos piezas imprescindibles en una cuadra. Es fundamental en la crianza de los caballos que se mantengan bien alimentados e hidratados en todo momento.

Al elegir el bebedero para caballos debemos considerar las dimensiones de la cuadra, la cantidad de caballos y la disposición de otros elementos como el comedero, la puerta, la anilla de amarre, etc. Y es fundamental que esté a la sombra y a cubierto para evitar que se caliente el agua y se ensucie.

Caballo bebiendo

Existen diferentes tipos de bebederos, en primer lugar hay que distinguir los de empujador y los automáticos. Ambos ofrecen la posibilidad de regular el caudal del agua mediante válvulas de alta presión.

Los primeros son los bebederos que suministran el agua cuando el caballo empuja un dispositivo dentro de la cubeta, se fijan a la pared y se fabrican en plástico o aluminio, siempre cuidando que los bordes no lastimen al animal.

Los bebederos automáticos dosifican el agua para caballos trabajando con un nivel constante de agua. Se conecta a una manguera y su flujo se regula mediante válvula de alta presión.

Todos los bebederos que te ofrecemos en esta sección pueden fijarse a la pared. Para ello deberás tomar la medida que va desde las patas hasta el pecho del caballo y a fijar el bebedero a esa altura para que pueda acceder al mismo sin problemas.

De manera regular debes revisar que los mecanismos de regulación estén funcionando correctamente. Además de verificar que no haya residuos bloqueando el paso del agua hacia el desagüe.

En este sentido, los bebederos de aluminio tienen una gran ventaja sobre los bebederos de obra, y es su facilidad de limpieza.

¿Tienes caballos? ¿Buscas más elementos para su cuidado y bienestar? También tenemos disponibles comederos para caballos.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar