Las barredoras de conductor acompañante forman parte de los equipamientos de limpieza industrial para grandes superficies como talleres, centros comerciales, fábricas alimentarias, naves industriales, naves frutícolas e industriales.
Garantizan el barrido de todo tipo de suciedad, como colillas, papeles usados, pañuelos, grava fina y arena.
Son máquinas compactas y robustas fabricadas con materiales de larga duración y resistentes a los golpes. Al ser de conductor acompañante, gastan menos energía que las de conductor sentado. Las manuales utilizan la fuerza del conductor para empujarlas, mientras que las eléctricas o a gasolina son autopropulsadas.
Esta es una pequeña guía para que sepas qué tener en cuenta antes de comprar una barredora industrial:
Te recomendamos tener en cuenta:
Entre las manuales, la Kruger KBM650, destaca por su relación precio - capacidad de limpieza, con la que puedes limpiar hasta 2.100 m² en una hora.
Las barredoras con batería, como la Lavor SWL 900 ST, tienen un rendimiento excelente con una capacidad de limpieza de 3.700 m²/h al tiempo que ganan en autonomía en espacios poco ventilados donde un motor a gasolina sería impensable.
Si prefieres una barredora industrial a gasolina, la PAU137 de Disset Odiseo viene con motor Honda de 4 HP e incorpora el sistema TRS de dos cepillos contra rotativos, para mayor efectividad.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación