Inicio> Medición y Control > Barras Pesadoras
Cerrar

FILTROS

Marca




Precio





Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Barras Pesadoras

Las Barras Pesadoras más baratas ¡están aquí!

Básculas para animales (y más)

Las barras pesadoras, también conocidas como básculas para pesar ganado, son un instrumento de medición que sirve para determinar pesos de objetos o animales de gran tamaño.

Este tipo de báscula está diseñada especialmente para poder pesar estructuras rígidas largas, animales o jaulas de animales.

En términos generales, las básculas se emplean para pesar masas de gran magnitud, aunque la precisión (d) es menor. En la balanza en cambio, ocurre todo lo contrario. Es bastante frecuente que las básculas tengan una plataforma a ras de suelo, donde resulta fácil colocar la masa que se quiere pesar. En términos generales, se suele aceptar que hasta 30 kg de capacidad, el instrumento es una balanza. Para capacidades mayores, se considera una báscula.

Dos barras pesadoras

Utilidad de las barras pesadoras

Este tipo de instrumento de pesaje, se compone de dos barras conectadas entre sí por un cable y ambas a un indicador. Al estar unidas por un cable permiten acomodar las barras con un espacio intermedio acorde a las dimensiones del bulto a pesar.

Se utilizan mayormente en la industria ganadera, dada la facilidad con la que pueden trasladarse, pudiendo pesar a los animales directamente en el campo, sin necesidad de trasladarlos a otras instalaciones.

También pueden utilizarse para pesar palets, como las básculas pesa palets.

Equipamiento

Las plataformas horizontales sobre las que se coloca el objeto que se quiere pesar pueden llevar ruedas y asas para facilitar su desplazamiento. Además pueden fijarse al suelo y regular los pies en altura.

Al igual que otros tipos de básculas industriales, algunos modelos ofrecen la posibilidad de conexión a impresoras o pc.

Características principales

  • Las barras que encontrarás en esta sección tienen una capacidad de carga máxima que va de 1.000 a 6.000 kg.
  • Cuentan con una resolución de 0,2 a 2 kg.


Si buscas más maquinaria para el pesaje industrial, te recomendamos darle un vistazo a las básculas para paquetería, básculas para vehículos, para palets, las plataformas de pesaje, ganchos de pesaje, balanzas cuentapiezas y transpaletas pesadoras.

Y si no encuentras la barra pesadora que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar