Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Bancos para Vestuario
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio




Más barato no lo encuentras

Bancos para Vestuario

Los Bancos para Vestuario más baratos ¡están aquí!

Comodidad para los trabajadores

Los bancos para vestuario ofrecen un espacio para el descanso y preparación de los empleados en tu empresa.

En ciertos casos son obligatorios: "Las empresas o fábricas donde los trabajadores lleven ropa especial deberán disponer de un vestuarios provistos de bancos y taquillas o armarios individuales o en su defecto percheros donde colgar su ropa" (Real Decreto 486/1997).

Los bancos son junto a las taquillas parte fundamental del mobiliario en un vestuario y se pueden encontar con perchero, respaldar, estantes para calzado e incluso doble bancada.

Vestuario de una empresa minera

Los materiales en los que se fabrican son fiables, duraderos y confortables, con superficies lisas. Predominan el acero, el PVC, la madera e incluso contamos con bancos fabricados en resinas fenólicas especialmente indicados para establecimientos sanitarios.

En nuestra sección de mobiliario y almacenaje encontrarás además un amplio surtido de mesas, caballetes, carros, armarios, taburetes y estanterías para tu taller. Y si lo que buscas es mobiliario para el exterior, visita la sección de mobiliario urbano donde encontrarás aparcabicicletasbancos urbanos y jardineras.

 

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram