Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Bancos para Vestuario
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Bancos para Vestuario

Comodidad para los trabajadores

Los bancos para vestuario ofrecen un espacio para el descanso y preparación de los empleados en tu empresa.

En ciertos casos son obligatorios: "Las empresas o fábricas donde los trabajadores lleven ropa especial deberán disponer de un vestuarios provistos de bancos y taquillas o armarios individuales o en su defecto percheros donde colgar su ropa" (Real Decreto 486/1997).

Los bancos son junto a las taquillas parte fundamental del mobiliario en un vestuario y se pueden encontar con perchero, respaldar, estantes para calzado e incluso doble bancada.

Vestuario de una empresa minera

Los materiales en los que se fabrican son fiables, duraderos y confortables, con superficies lisas. Predominan el acero, el PVC, la madera e incluso contamos con bancos fabricados en resinas fenólicas especialmente indicados para establecimientos sanitarios.

En nuestra sección de mobiliario y almacenaje encontrarás además un amplio surtido de mesas, caballetes, carros, armarios, taburetes y estanterías para tu taller. Y si lo que buscas es mobiliario para el exterior, visita la sección de mobiliario urbano donde encontrarás aparcabicicletasbancos urbanos y jardineras.

 


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar